nochevieja evans tallas grandes
  • Moda

    Modelitos para fin de año con Evans

    Share on Facebook4Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Evans lo vuelve a hacer y ficha a tres de nuestras curvy bloggers favoritas para su campaña navideña. Callie Thorpe, Danielle Vanier y Georgina lucen los modelitos que la marca propone para estas fiestas.

    Outfits para la cena navideña del curro, para una velada en familia o para ir de fiesta. Nos encantan estas propuestas (que siempre vienen de marcas inglesas, claro) que tienen en cuenta mujeres de todo tipo y cuyas protagonistas son chicas tan geniales como Callie o Danie, a las que queremos con locura. ¿Estáis ya buscando ropa para las próximas fiestas? Muy pronto un post Loversize con diferentes alternativas tengas la talla que tengas… ¡como siempre! :)

    BTS_02_067 BTS_04_012 callie 2 callie evans tallas grandes Shot_01_003 Shot_02_002 Shot_05_152

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/kukatona/ Kukatona

      Un mundo ideal sin [email protected], seria tan bonito, verdad? . También seria bonito sin personas que creen que tienen la capacidad de juzgar y se permiten el lujo de dar consejos de vida a los demás. Se tiene que ser tan atrevido para eso. O ignorante. O las dos cosas. Yo, gorda de nacimiento y supongo que , en parte, por elección propia ( la vida da me ha dado poca fuerza de voluntad) también podría juzgar a los demás por sus defectos. Porque no nos olvidemos que no todos los defectos son visibles. El atrevimiento, la intolerancia, el odio a la diversidad y la crueldad también lo son. Yo me pregunto: es necesario escribir un comentario con la única intención de herir a las personas? Acaso eso es sano? Cansada estoy de las personas que tratan la gordura con tanta frivolidad y luego se estremecen ante las demás enfermedades. Hasta para eso son hipócritas. Porque si, una gorda se merece que la hieran. Se lo merece. Come bollycaos sin parar. En cambio un enfermo con cáncer de garganta por haber fumado 2 paquetes de tabaco al día es una víctima indefensa. No critico el buen tratamiento de este tipo de enfermos, sólo pido el mismo trato para los obesos. Y, por favor, las personas que sólo tengan que decir absurdeces harian un favor a la humanidad si sólo las pensaran. Compartirlas es un grave error.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/ariadna-rodriguez-darias/ Ariadna Rodríguez Darias

        Soy cruel con todos entonces. Sea la enfermedad que sea, cáncer, sida, obesidad… Si eres el causante, por qué tengo que ser amable? La compasión no sirve para nada. Estás enfermo, has todo lo que puedas para superarlo, por que como tu dices, la obesidad es una enfermedad. Un enfermo de cáncer hace todo lo que está en sus manos para intentar curarse? Por qué un obeso no? Por qué no es mortal? De obesidad también se muere! Una cosa es estar a gusto con tu cuerpo imperfecto y otra estar a gusto con estar enferma y no hacer nada porque “te sientes bien contigo misma”

        Por cierto es mi opinión, no una absurdez. A mi también me podría parecer absurdo lo que escribes, con tanto autocompadecimiento.

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/beatriz-romero/ Beatriz Romero

          Pero ¿eres médico? Porque que yo sepa no se puede saber el estado de salud de una persona solo viendo una foto…y de todas maneras: en esta web no se promueve la obesidad. Es importante ser conscientes de nuestro propio cuerpo y estar felices y convencidas de querer mejorar antes de meterte en un proceso para adelgazar y eso es precisamente lo que se promueve en esta web. Pero si solo eres capaz de ver el envoltorio en lugar de hacer un análisis más profundo igual es que el problema lo tienes tu y no nosotras.

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/ariadna-rodriguez-darias/ Ariadna Rodríguez Darias

            Soy enfermera de cuidados críticos y veo morirse a gente obesa todos los días sólo por eso, por ser obeso. Ser obeso trae muchos problemas de salud, más de los que se imagina la mayoría y se muere mucha gente relativamente joven, aunque de eso no se hable. Y me da pena que en esta web, que me gusta en general, defienda que mientras te quieras no pasa nada si eres obesa. Hay que quererse y no vamos a decirle a alguien que por ser obeso tiene menos valor como persona que el resto, como personas todos somos importantes. Pero si pasa algo siendo obesa, no es sólo una cuestión de aspecto, es a lo que voy.

            • http://weloversize.com/mi-cuenta/beatriz-romero/ Beatriz Romero

              Es el mismo discurso de mi madre que también trabajaba en una UCI, pero luego voy al médico y aunque siempre me dice que debería adelgazar 15 kilos (obvio y lógico) mis análisis son estupendos…todo depende de los hábitos que tengas. Gran parte de la mortalidad por obesidad esta acompañada por malos hábitos alimentarios (comer dulces manufacturados, grasas saturadas y comida rápida en general). Pero de todas maneras te repito que es imposible empezar la casa por el tejado: lo primero es quererse (en eso trabajamos todos los días), luego el querer mejorar y adelgazar viene solo…no se trata de hacer apología de la obesidad. Tanto paternalismo cansa mucho, en serio…

        • Inmaculada Rodriguez Romero

          Ariadna por muy enfermera de cuidados intensivos que seas de todas las barbaridades que has escrito lo que ya termino de indignarme fue el “Sea la enfermedad que sea, cáncer, sida, obesidad… Si eres el causante, por qué tengo que ser amable?” claro porque los medicuchos no sois responsables de las causas del sobrepeso ni de los riesgos de las TCA porque lo normal es que vallas al endocrino y que te pese te mida te hable de los riesgos de la obesidad sin hacerte una sola analítica y te de la misma dieta de 940 calorías que le endosa a todo el mundo sin mas, luego si eso ya te dan una revisada a los 6 meses. Y si como hicieron conmigo le destrozas la vida a una niña de 11 años pues perfecto porque yo por desgracia ahora soy una persona adulta en normopeso pero bien jodida gracias a la medicina.

          Además de poner a dieta a un sujeto con obesidad se deberían hacer todo tipo de pruebas por no decir que la medicina debería de investigar mas sobre causas genéticas y no quedarse en la superficie de la alimentación equilibrada y el ejercicio, pero claro ¿Que seria de la industria de las dietas? que tanto dinero mueve

          El gran problema con la obesidad es que se nos hace responsables a los propios gordos se presupone que llevamos una alimentación basada en la comida chatarra y que no hacemos ninguna actividad física. La recomendación de alimentación equilibrada y ejercicio esta muy bien ¿Pero que pasa si la llevas y aun así eres obesa y no bajas de peso? por esa regla de tres si obesidad=enfermedad. Delgadez=Salud ¿Que pasa con todas esas personas delgadas o en normopeso que comen lo que les viene en gana, llevan una vida sedentaria y no engordan? ¿Por el simple hecho de no estar gordos están sanos?

          Creo que el peso que marca la bascula no define tu salud la definen tus hábitos vida, esos consejitos de adelgaza que estar gorda no es sano en esta sociedad ya vienen sobrando desde hace años, gorda es una característica física mas como ser bajo o alto, calvo o melenudo, guapo o feo solo tu sabes si estas sana solo tu has decidir si lo cambias o no.

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/ariadna-rodriguez-darias/ Ariadna Rodríguez Darias

            Antes de poner a dieta a un paciebte a parte de pesarlo y medirlo para calcular el IMC o índice de masa corporal (que no tiene validez con todo el mundo, ya que por ejemplo, una persona musculada, no tiene obesidad, pero al pesar más el músculo que la grasa la báscula puede indicar un peso elevado, que no se traduce en obesidad y al hacer el IMC sale que ese paciente tiene obesidad, cuando no tiene ni un gramo de grasa el pobre señor). También es importante medir los pliges para ver en que zonas se acumula la grasa. Pero concuerdo contigo en que como mínimo se debería realizar una analítica básica para descartar que se trate de alguna enfermedad (en tu caso el hipotiroidisno, que es muy frecuente, como mencionas en otro post). A partir de ahí se debería hacer una dieta personalizada calculando las calorías que le corresponden a esa persona según su peso, edad, sexo, hábitos e importante, gustos personales. Se puede hacer una dieta hipocalórica respetando los gustos del paciente, si ningún alimento de la dieta gusta, entiendo que sea imposible realizarla. El paciente tampico debería pasar hambre con esa dieta que tiene que ser como mínimo de 5 comidas al día. Si el paciente tiene una enfermedad también hay diferentes dietas para cada enfermedad. Así, resumiendo un poco lo correcto. Y un buen médico no promueve el mercado de las dietas y sus productos, sólo recomienda comida normal saludable. Nada de suplementos, ni porquerías de esas que no sirven para nada.

            Tú caso, fue una faena, pero no todos los profesionales de la pública son un desastre, ni todos los de la privada son buenísimos.

            Estoy de acuerdo que delgado no significa saludable, se puede ser delgado y tener colesterol, diabetes mellitus tipo 2 o hipertensión arterial, entre otras, a pesar de ser enfermedades muy relacionadas con la obesidad. La diferencia sustancial es que, una persona delgada, sana, sin patologías, tiene menor riesgo de sufrir ciertas enfermedades que una persona obesa, sana. La obesidad en sí sola, sin más patologías asociadas aumenta el riesgo cardiovascular, por ejemplo. Y un perímetro abdominal superior a 80 cm en mujeres aumentan los riesgos de padecer diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, etc. Por muy sano que estés, sólo esos kilos de más te ponen en riesgo de todas esas enfermedades, eso con alguien delgado y sano no pasa.

            • rosa

              Guapa, o fea, no sé, creo que lo tuyo es de psicólogo, entras en una página dedicada a chicas que tienen algunas curvas más que tú, me pregunto para qué, sólo para criticar?, para notificarles que están enfermas y que su vida corre peligro?, acaso crees que viven en la montaña y no saben cual sería su normo-peso según los médicos y según la OMS?, piensas que son idiotas a las que el espejo les devuelve la imagen de una sílfide cuando se miran en él?; De verdad Ariadna , eres una déspota, cruel y una maleducada, por entrar en un sitio sin pedir permiso y faltando al respeto, pero te diré una cosa, lo nuestro con una dieta o con mucho sacrificio se cura, lo tuyo, dificilmente porque naciste o creciste así y así morirás, porque por lo que veo te crees perfecta y te sientes tan bien contigo misma que crees que nada hay que cambiar, pero a mi no me gustaría nada tener a una compañera como tú, y mucho menos que alguien con tan poca humanidad me tratara en cuidados intensivos. Ahora échale la culpa a tu madre de haberte hecho así, porque claro, supongo que también eres de las que jamás tienen la culpa de nada, porque es fea. Seguro que por dentro cada una de nosotras, pesemos lo que pesemos, brillamos muchísimo más que tú, y eso también se ve desde fuera, incluso en las letritas que aquí vertemos. Cuidate guapa, que si bien no tienes colesterol, si una buena lista de detractores.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/ariadna-rodriguez-darias/ Ariadna Rodríguez Darias

      Yo veo miles de entradas defendiendo que no está mal ser gorda, evidentemente no lo es hablando de personas, pero en vez de preocuparse de que haya tiendas que hagan ropas bonitas para las chicas gordas, deberian preocuparse de bajar de peso, ser gorda no es saludable y por más que defiendan todos los tipos de cuerpos y critiquen los de las revistas, que también son enfermizos y nada saludables, hay un límite entre cuerpo de mujer real, con un poco de sobrepeso, a obesa como muchas chicas que salen en los post. Yo no soy una flacucha, tengo mis chichas y mi grasa sobrantes, no me obseciono con estar flaca pero tampoco quiero engordar hasta la obesidad y luego “presumir” de ser una talla “xl”. Tratar mal a alguién por ser gordo es imperdonable pero presumir de serlo y sentirte orgulloso….

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        definitivamente, no has entendido nada de esta web. ¿has visto que arriba hay una sección de vida sana? Que hablamos de deporte, de recetas saludables…
        Querer estar delgada NO significa estar delgado, y mientras no lo estamos, no vamos a machacarnos. Aquí nadie presume de nada, pero parece que te ofende que nos queramos teniendo sobrepeso. Si es así, el problema no lo tenemos nosotras…
        El resto de consejos sobre salud sobran, ya vienen diariamente 30 personas a contarnos las mismas historias que ya sabemos. Gracias.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        por cierto, se dice obsesionar, no ‘obsecionar’ 😉

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/ariadna-rodriguez-darias/ Ariadna Rodríguez Darias

          Teniendo en cuenta que en mi día a día ni hablo ni escribo en español, no me ofende que me corrijas 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/iskaldclara/ Eiskalt Pine

        Querida Ariadna,

        La cuestión no es presumir de estar gorda o estar delgada. La cuestión es presumir. A secas. La gente con kilos de más, como es mi caso, tenemos todo el derecho del mundo a querer sacarnos partido, nos sobren grasa, rollos o muslos. Sabemos perfectamente que nos tenemos que cuidar. No nos lo tiene que decir nadie (aunque eso parece que la gente no lo entiende, porque hay consejitos de “PIERDE PESO, ANDA, QUE ESTARÁS MÁS MONA” día sí y día también), porque, lo creas o no, nos miramos en el espejo y vemos lo que hay: kilos. La diferencia se marca cuando elegimos entre:

        1) Escondernos bajo capas y capas de ropa ancha y sentirnos mal con nuestro cuerpo.

        o

        B) Decirnos que nosotras también podemos estar guapas.

        Y una cosa no quita la otra. No sé si eres consciente de que el proceso de perder peso (por salud, no por estética) si se hace bien es muy lento. Una no pasa de la talla 48 a la 38 por arte de magia. Entonces, ¿por qué no podemos sentirnos bonitas y ponernos la ropa que nos de la gana mientras cuidamos nuestra salud? El objetivo de esta web es liberarse de estereotipos e imposiciones sociales para sacar la belleza que todas las mujeres, grandes, pequeñas, anchas o flacas llevamos dentro. No promover que nos hinchemos a hamburguesas y batidos.

        De nada 😉

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

          <3

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/ariadna-rodriguez-darias/ Ariadna Rodríguez Darias

          Te entiendo perfectamente, todas queremos sentirnos guapas y no por estar gorda tienes que ir como un adefesio, con ropa de gente mayor o pasada de moda. Quererse también es bueno, pero al mismo tiempo que te quieres, debes cuidarte. Pero poniendote guapa y queriéndote no estas poniendo remedio al problema de salud. Sé que muchas, probablemente intenten, más por estética la mayoría de veces, bajar de peso, pero si te escudas en que te tienes que sentir a gusto tal como eres te llegas a engañar y te olvidas de ponerle remedio.
          Curiosamente me ha gustado mucho tu comentario y de la manera en que te has explicado entiendo más a donde quieren llegar todas las demás, no cambia mi manera de pensar, pero en ciertos aspectos me gusta mucho como piensas.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra24/ Sandra

        Sinceramente me parecen muy ofensivos tus comentarios. Yo soy una persona de constitución grande. He sido así toda mi vida y por mucho que lo intente no voy a llegar a una 42 porque mi cuerpo es el que es. Y que me digas que en vez de preocuparme por encontrar ropa de mi talla me dedique a adelgazar me parece una barbaridad. Yo no estoy orgullosa por estar “gorda” como dices tu. Estoy orgullosa de mi cuerpo, por el simple hecho de que es mio. Y créeme que me pareció prácticamente una bendición encontrar esta web porque estaba harta de que me dijeran cómo tenía que ser mi cuerpo en vez de decirme lo que prodigan en la web: sé feliz con tu cuerpo y sácate el máximo partido. Al igual que te dice Elena creo que deberías ojear la web con más detenimiento porque estás muy equivocada.

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

          <3

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/ariadna-rodriguez-darias/ Ariadna Rodríguez Darias

          Cuando hablo de “gordas” hablo de obesas. No saquen de contexto las cosas. Una persona con una talla 42 siendo alta, no es obesa. Una persona grande, de constitución ancha, no es obesa. Una persona con unos kilos de más, tampoco lo es. Las chicas de las fotos del post? Son obesas y tienen un problema de salud enorme. Una cosa es sentirse a gusto con un cuerpo no perfecto, con algun kilos de más, grasita sobrante y otra siendo obesa. Por qué la gente si considera la obesidad como enfermedad cuando los atacan pero no el resto del tiempo?

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/zeldapotter/ Patricia F. Fuentes

      Yo este año he tirado por un multiformas. Como me queda bien la falda, con lo de arriba se supone que podré hacer una forma que se adapte bien a mi extraño cuerpo. ¡A ver si aprendo! ¿Qué opinais?

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/ariadna-rodriguez-darias/ Ariadna Rodríguez Darias

      Me parece estupendo que haya tiendas que hagan tallas XL juveniles. Ser gorda no significa vestir mal ni vestir con ropa de vieja, porque aceptémoslo, la mayoría de ropa de tallas grandes es horrible. Pero de ahí a decir que estar gorda es “glamuroso”. Ser gorda ni es glamuroso, ni es bonito, ni es saludable. Y muchas chicas gordas son MUY guapas de cara, pero de las que aparecen arriba la de la segunda foto es bastante fea. Otra cosa diferente son las modelos de talla grande. Son preciosas y además no son gordas, tienen pesos de mujeres normales o con un par de kilos de más. No confundamos que las modelos de talla grande sean “glamurosas” con que las gordas por el hecho de ser gordas lo sean, que es lo que parece que promueve este blog en muchas entradas, por ahí no paso.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra24/ Sandra

        Creo que no comprendes muy bien el concepto de glamuroso. Ser glamurosa no viene dado ni por tu talla ni por lo bonita que seas de cara. El glamour es más una actitud y sinceramente creo que digas que hay chicas gordas que son guapas de cara me parece un poco ofensivo. Parece que dices que por tener más talla que el resto tengamos que ser feas o algo por el estilo. Llevo relativamente poco visitando el blog a menudo y aún no he visto en ninguna entrada que se defienda lo que tu criticas. Aquí se defiende que no sólo existen las tallas que vemos en las revistas sino que hay mil tipos de cuerpos y que no deberíamos pensar que lo que vemos en los medios de comunicación es lo más normal porque no lo es.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        estoy con Sandra.
        Para empezar, en el texto no pone por ningún lado la palabra ‘glamour’.
        Para continuar, las protagonistas no son modelos, son bloggers, chicas normales como nosotras luciendo las prendas para la marca.
        Para finalizar, creo que no has entendido en absoluto la filosofía de esta comunidad, quizás deberías releer los textos.

        Un saludo.

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

          En esta web lo que se defiende es quererse, teniendo el cuerpo que tengas, estés en el proceso mental en el que estés, ya sea “vamos a adelgazar unos kilos y sentirnos mejor” o “vamos a querernos como estamos y sacarnos partido vistiendo monas”. Sinceramente, el decir que está mal que una mujer esté orgullosa de su cuerpo (sea el que sea) es desdeñoso, y eso es contra lo que luchamos. Mujeres que se quieran, se cuiden y orgullosas de sí mismas, eso es lo que queremos <3

    • Inmaculada Rodriguez Romero

      Una belleza de estilos Evans es una tienda que al igual que a Dorothy Perkins le tengo un especial cariño de cuando vivia en Sevilla y había tienda fisica

    

    Login