O eso aseguran en Popsugar. ¿Y qué narices es eso de las inbetweenies? Pues para la moda son esas modelos/bloggers que no son ni muy delgaditas, ni de talla grande, vamos, las del medio. Con todo el tema de la MFShow leí varios comentarios quejándose de que en estos saraos se pasa de las típicas modelos de pasarela que están especialmente delgadas a las de talla grande. Y esto es cierto, pero claro, la verdad es que la mayoría de modelos de talla grande tienen en realidad una 40-44 por lo que estarían representando a las in-betweenies, aunque luego la ropa que estén mostrando esté orientada a tallas superiores. ¿Caos o no?

Las inbetweenies sufren el ‘eres demasiado gorda para estar entre las delgadas, y demasiado delgada para estar entre las gordas‘. Sin embargo parece que este 2015 será su año y algunas de las modelos más populares con estas medidas protagonizarán campañas y portadas.

El artículo de Popsugar recuerda la polémica que hubo con Asos Curve y Bree Warren. Teniendo en cuenta que la línea plus size de la tienda británica empieza en la talla 46 y la modelo protagonista usa una 40… ¿cómo pretendían que nos hiciéramos una idea de cómo sienta la ropa en una tía que de verdad usa una talla grande? Y lo que yo siempre me he planteado, si la ropa empieza en una 46… a Bree debían fabricarle en exclusiva los modelos para el lookbook de la web, sino no me explico cómo no tenían que cogérselo todo con pinzas.

Al final uno parece que se pasa la vida poniendo etiquetas y todo esto es un poco rollo. Para mi, personalmente, modelos como Bree Warren, Robyn Lawley, Jennie Runk o Myla Dalbesio tienen cuerpos espectaculares y con pinta de saludables. ¿No es eso lo que importa?

Ojalá algún día las pasarelas se compongan de auténtica variedad y sobre ella desfilen indistintamente modelos delgadas, inbewteenies  y plus size. Soñar es gratis…