og-ashley-alexiss-32536
  • Moda

    Ashley Alexiss: ¿es realmente la nueva Ashley Graham?

    Share on Facebook35Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No es que Ashley Alexiss sea una recién llegada al mundo de la moda plus size, pero sí es ahora cuando su nombre empieza a sonar más fuerte.

    Es en el diario inglés Daily Mail en el que la apodan ‘la nueva Ashley Graham’, y es que la modelo se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña lencera de Lovehoney. Así que nos hemos puesto a investigar un poco para saber si esta comparativa se acerca a la realidad o es sencillamente una exageración de los medios británicos.

    a5c182f9-d1c1-4644-a51f-2d3f2fdffa69

    Ashley tiene 26 años y lleva ya unos cuantos metida en la industria de la moda. Ha salido en Elle o Maxim, pero repasando su historial, se ha dedicado mayormente a campañas sexys de lencería. Que nos parece estupendo, pero quizás compararla con Graham y su trayectoria tremenda es mucho decir, ¿no creéis?

    Porque obviamente las dos son preciosas, pero una lleva a su espalda un historial brutal que está haciendo historia de la moda y el mundo body positive, y la otra pues todavía no se le acerca. ¡Veremos con el tiempo!

    Tell me something funny 👂🏼😁 – @slink_jeans X @waywithwords

    Una publicación compartida de Ashley Alexiss (@ashalexiss) el

      Lo importante es que cada vez más modelos de talla grande (o con tallas superiores a la 34, mejor dicho) se están haciendo conocidas y protagonizan campañas importantes. Y al final eso es con lo que tenemos que quedarnos, además de seguir luchando por un mundo cada vez más diverso e inclusivo.

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login