Kate Upton ya marcó una mini diferencia apareciendo en esta revista en 2012 y 2013. Digamos que no estábamos acostumbrados a ver pechotes en un medio que normalmente ensalza los cuerpos delgaditos y las modelos más deportistas. Pues bien, ojo a esto que en 2015 nos esperan curvas históricas.

YouTube video

Por primera vez en la historia, la conocidísima Sports Illustrated contará en sus páginas con un especial de moda de baño para tallas grandes y la protagonista no es otra que la gran Ashley Graham. Se trata de una campaña de Swimsuitsforall (que permitidme añadir que está haciendo las cosas muy pero que muy bien) que la modelo defiende a la perfección. No os cuento nada nuevo si os digo que a mi particularmente me parece que tiene un cuerpo espectacular y nada que envidiar a las modelos que salían hasta ahora.

ashley

Me gusta además lo que leo sobre Ashley últimamente y sus declaraciones en medios norteamericanos. Hace poco comentó en un programa de televisión que le parece inadmisible que en Estados Unidos tengan por ejemplo a Jennifer Lawrence como un icono de mujer curvy o grandota. Amamos mucho a a J-Law pero de curvy tiene poco y lo que esto fomenta es que se considere jamona a una tía que solo tiene pechugas (como Kate Upton) y una como Ashley Graham ya sea tratada como elefante.

ashley 2
Si nos ponemos a criticar podemos volver a lo de: ‘claro, ella tiene kilos de más pero los maromos que la acompañan siguen siendo perfectos cachimanes’. Pues sí, cierto. Así han decidido que sea los de Swimsuitsforall y ya hubo polémica similar con su colección especial de Gabifresh. ¿Os parece para tanto? ¿Deberían ser los modelos chicos también de talla grande? ¿No reduciría eso a algo así como ‘los gordos con los gordos’? ¡Contadnos vuestra opinión!


1423059113_ashley-graham-sports-illustrated-zoom