metashleygraham
  • Moda

    Ashley Graham espectacular en la gala MET después de quedarse sin ir porque no encontraba quién la vistiese

    Share on Facebook820Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ashley Graham por fin ha debutado en la gala MET con un vestidazo de H&M. Como siempre estaba absolutamente fabulosa y nos encanta, más todavía después de saber que estuvo invitada ya el año pasado, pero al no encontrar un diseñador que la vistiese, se quedó sin ir.

    Pero este año, en H&M se han encargado de hacerle un vestidazo a medida, así lo ha explicado en Glamour USA en dónde también ha explicado el proceso de creación del vestido para la gala. Ashley ha llevado un vestido rojo y blanco lleno de volúmenes, inspirado en Rei Kawakubo, diseñadora de Comme des Garçons y la temática de la gala de este año. Además de a Ashley, H&M ha vestido a otras estrellas como Nicki Minaj, Stella Maxwell o Jourdan Dunn.

    asleygrahammet1

    Y para meterse en semejante vestido cuenta que como toda hija de vecina se ha enfundado en una Spanx de cintura hasta la rodilla. Desde luego, el resultado es espectacular y estamos súper contentas de ver a Ashley en la alfombra roja.

    ashley-graham-met

    “Además de compartir esta noche con grandes figuras de la industria, estoy muy emocionada por representar a las mujeres con curvas. Es como un sueño y demuestra que por fin la moda se está volviendo más inclusiva”, ha contado en Teen Vogue.

    Eso esperamos, seguir viendo mujeres de tallas más grandes en la alfombra roja y sobre todo, que encuentren quién les vista  con la misma facilidad que el resto de celebrities.

    Fotos: H&M, Getty

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login