ashleygrahamejercicio
  • Moda

    Ashley Graham se harta de los trolls que se ríen de ella por hacer ejercicio

    Share on Facebook370Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ashley Graham se ha hartado y ha explotado contra todos esos trolls que entran en su cuenta de Instagram a insultarla y criticarla cada vez que hace ejercicio.  Y te preguntarás, pero qué pasa, qué le dicen, cómo le pueden criticar por hacer ejercicio.

    Pues porque la gente es muy pesada y ver a una gorda, incluso a una modelo plus size como ella, haciendo ejercicio es algo que no les encaja. Que no terminan de entender en un mundo en el que la gente está gorda porque está vaga y entonces se dedican a insultarla como a cualquier gorda “por mucho que te ejercites, nunca serás delgada”.

    ashleygrahamgym1

    Y no solo eso, también los que pretenden poner en duda su carrera como modelo, advirtiéndole de que solo es famosa por su peso ¿Pero la han visto bien?

    Así que Ashley se ha hartado ya de esta mierda de comentarios y ha decidido plantarles cara, porque llega un momento en el que no se pueden aguantar más. Y sobre todo, para mandar un mensaje súper importante acerca del ejercicio.

    ashleygrahamgym

    Hago ejercicio para:
    – Estar sana
    – Sentirme bien
    – Superar el jetlag
    – Despejar la mente
    – Mostrar a las chicas grandes que podemos movernos como el resto
    – Estar fuerte y flexible
    – Tener más energía
    … No hago ejercicio para perder peso o mis curvas, si no porque amo la piel en la que vivo

    En una captura de Instagram, Ashley ha lanzado un mensaje muy poderoso sobre el deporte y las gordas. No todas las gordas hacen deporte por adelgazar. Del mismo modo, que no nos planteamos por qué hacen ejercicio las personas delgadas, por qué pensamos automáticamente que una gorda solo se ejercita para perder peso.
    ¿Acaso todos esos maravillosos beneficios que nos repiten una y otra vez que tiene el deporte no son accesibles para las gordas? La sociedad se empeña en encasillarnos en gordas, vagas y con el único objetivo de adelgazar, pero no señores, están muy equivocados y Ashley Graham está muy harta de esta mierda de comentarios también.
    Así que ahora plántate las mallas y vete al gym a disfrutar del ejercicio (si te gusta, claro), no a pensar en lo que vas a adelgazar.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login