pp
  • Moda

    Ashley Graham, una gordibuena de videoclip

    Share on Facebook1,071Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No es la gordita simpática, tampoco el patito feo que se acaba convirtiendo en cisne. Ashley Graham es sencillamente la tía buena que protagoniza este vídeo de Joe Jonas y eso nos encanta y nos pone felices a partes iguales.

    Monadis

    Monadis

    De hecho, dicen acertadamente en Telva:

    El hecho de que una modelo plus size interprete el rol femenino de una pieza musical es un gran paso para su normalización en los productos de masas. Porque no es nuevo que en películas o series haya personajes de tallas grandes, pero las alusiones al peso eran constantes, fomentando, así, su excepcionalidad y los estereotipos.

    Está claro que nuestra Ashley está arrasando y tras protagonizar la portada de Sports Illustrated o aparecer como una de las jóvenes más influyentes de Estados Unidos, a la modelo de tallas grandes no paran de lloverle las ofertas. Aquí la última.

    El grupo de Joe Jonas se llama DNCE y tiene temazos como este que seguro ya te suenan…

    Pues el tema protagonizado por Ashley Graham se llama ‘Toothbrush’ y ya puedes disfrutarlo entero…

    Sé que el avance real llegará cuando este tipo de cosas no sean noticia, pero por ahora, nos hacemos eco y celebramos la diversidad y las cosas bien hechas. <3

    Morreíto

    Morreíto

    FOTO DESTACADA

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • Laura

      Loved it! <3

    • inyourshadow

      derrocha sensualidad ella, super guapa y espontánea. Ole ella, que está divina y ole el por elegir a un pibonazo para el videoclip.

    • Carmen Marín Jiménez

      Qué G U A P A es <3

    • Sweetilly

      Me he enamorado de la moza (no homo)

      • Tygridia

        ¿¡Cómo de no homo!? Todo el homo si ella quiere! 😛

    • Flor

      <3 Qué guapa es… (oye, puestas a ser bitches, objetivamente es más guapa que él y todo, lo normal en videoclips de tías buenas, jajajaja <— mala, mala, malaaa!!!)

      Aparte, más allá de mis gustos musicales, es un video muy estético en verdad. Es entre cuqui y con sex appeal…cuando leí el artículo pensé "Ojalá que tampoco lo pongan todo romántico 100%"

    • Paula T. Suárez

      Esto es algo maravilloso.
      Nada de “me da igual lo que la gente piense”. Nada de “el físico no es importante”.
      Al pobre muchacho aún le deben estar temblando las piernas al haber retozado con una tía como Ashley.
      ¡Bravo!

    • Maria Conde Escalante

      Ví a este pequeñín por primera vez en camp rock (sí, me molan las pelis disney en las que lo más sexual q se ve es un piquito jajajaj) y me encantó este niño. Poco a poco me ha ido gustando más y ahora ya… lo amo!

    • Betty

      Video añadido a favoritos ♥

    • Rebeca Loversize

      Está poco rica la colega.

      • Mary Pompis

        El Jonas este no se ha visto en otra así en su vida!!!

    • http://escribomuchoyduermopoco.blogspot.com.es/ Loreto Marín Laria

      ¡Ya ha salido el vídeo! Mira que a mí Joe Jonas me gustaba con catorce pero bueeeh tampoco era mi favorito, pero con los años se ha acabado convirtiendo en el que mejor me cae. Entre que se atrevió a contar todo lo de disney, lo suyo con las drogas y el alcohol, y que se está atreviendo a hacer lo que quiere se ha acabado convirtiendo en mi favorito de los tres. Y encima pedazo de grupo ha hecho, lo he escuchado mil veces en la radio pero no sabía que era él O___O Bueno, que os dejo aquí el vídeo xDD https://www.youtube.com/watch?v=UrUJyKsLQeU

      • weloversize

        actualizado!

    • Inma Rodríguez

      A mi el rollo que tiene Joe Jonas con su grupo DNCE me
      gusta recuerdo que escuche por primera vez Cake By The Ocean en momento runner
      por la playa y me dio una inyección positiva instantánea el tema. Ahora que en Toothbrush sale Ashley Graham que desde la primera vez que la vi me tiene enamoraita perdia pues deseando ver el video que estoy

    

    Login