pp
  • Moda

    Ashley Graham, una gordibuena de videoclip

    Share on Facebook1,070Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No es la gordita simpática, tampoco el patito feo que se acaba convirtiendo en cisne. Ashley Graham es sencillamente la tía buena que protagoniza este vídeo de Joe Jonas y eso nos encanta y nos pone felices a partes iguales.

    Monadis

    Monadis

    De hecho, dicen acertadamente en Telva:

    El hecho de que una modelo plus size interprete el rol femenino de una pieza musical es un gran paso para su normalización en los productos de masas. Porque no es nuevo que en películas o series haya personajes de tallas grandes, pero las alusiones al peso eran constantes, fomentando, así, su excepcionalidad y los estereotipos.

    Está claro que nuestra Ashley está arrasando y tras protagonizar la portada de Sports Illustrated o aparecer como una de las jóvenes más influyentes de Estados Unidos, a la modelo de tallas grandes no paran de lloverle las ofertas. Aquí la última.

    El grupo de Joe Jonas se llama DNCE y tiene temazos como este que seguro ya te suenan…

    Pues el tema protagonizado por Ashley Graham se llama ‘Toothbrush’ y ya puedes disfrutarlo entero…

    Sé que el avance real llegará cuando este tipo de cosas no sean noticia, pero por ahora, nos hacemos eco y celebramos la diversidad y las cosas bien hechas. <3

    Morreíto

    Morreíto

    FOTO DESTACADA

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login