568759-09216ef2-954a-11e3-9900-6ae4ae41740d
  • Moda

    De ‘Biggest Loser’ al trabajo de su vida

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Seguro que ni la propia Fiona Falkiner se imaginaba lo que la vida le tenía preparado después de participar en el famoso programa “The Biggest Loser” (Australia). La joven acabó en un cuarto puesto y bajó de una talla 20 a una 12 (de una 48 a una 40) sorprendiendo a los espectadores con su transformación.

    Ahora, con una talla 16 (44), acaba de firmar un contrato para la marca inglesa Yours Truly que hace poco firmó con Hayley Hasselhoff (la hija del vigilante de la playa más famoso) para su colección de verano. ¿Quién le iba a decir a esta guapísima rubia, que iba a acabar siendo modelo?.

    1

    Actualmente ya ejerce como embajadora para Bellecurve Australia y está representada por Bella Models Sydeny, Milk London y OK Models en Hamburgo.

    La vida después de TheBiggest Loser ha sido increíble. Algunos días necesito pellizcarme y decirme a mi misma, ¿es esto real?.

    Después de un reciente viaje a Nueva York, y de visitar algunas de las agencias de modelos más influyentes como Wilhelmina y Muse finalmente, Fiona ha firmado un contrato con la agencia JAG, y casi no se puede creer que tantas agencias estuvieran interesadas en ella.

    d17ae8d4fdfa7e0a69cce4ba500e3d9d

    Uno de sus objetivos principales ahora mismo es continuar su labor influenciando de forma positiva a mujeres de todo el mundo.

    Es un trabajo increíble. Aún recibo mensajes de chicas jóvenes, que lo están pasando mal con su imagen corporal. De hecho, no solo chicas jóvenes, también mujeres adultas, que dicen que les he ayudado, lo cual es estupendo.

    ¿Qué te parece la historia de esta chica?, ¿Cómo te quedarías si fueras tu la protagonista de una historia así?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login