oysho
Moda

De Oysho no me caben ni los calcetines

Share on Facebook1,031Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Pues resulta que hoy nos hemos levantado con una ‘noticia’ de la que se han hecho eco varios medios de la moda española, y es que la famosa tienda perteneciente al grupo Inditex, Oysho, ha presentado su nueva colección de ropa interior con una modelo que, supuestamente, utiliza la talla L. La talla L del grupo Inditex, claro, que ya sabemos cómo se las gasta ahorrando centímetros en su tallaje habitual…

Imagen de la propia tienda Online de Oysho

La cuestión es que vale, está guay que empiece a verse otro tipo de modelos en los lookbooks de las tiendas más famosas, modelos un pelín más anchas que las típicas de siempre, pero lo cierto es que no nos hace ni puñetera gracia que hagan noticia de algo así, cuando la chica ni siquiera es una modelo plus-size. El día que hagan los sujetadores de todas las tallas y las bragas pensando en todos los culos, eso sí que será noticia. Pero claro, supongo que para los discípulos de Amancio esta modelo es, poco menos, que una gorda inmunda, sólo porque se sale un poco de las medidas esqueléticas a las que nos tienen acostumbrados.

Es una pena que un grupo tan importante como este, y que tantísimos millones de euros vende al año, esté todavía tan a años luz de distancia de la realidad en cuanto a los cuerpos de las mujeres, y que sigan ignorando tanto a las consumidoras. En Oysho las tallas son especialmente ridículas, y cualquiera con un poco de culo o con una copa de pecho superior a la B o a una C pequeña, es incapaz de conseguir ni un jodido pack de bragas allí dentro.

Resultado de imagen de elle oysho talla l

Y de las gordas tetonas como yo mejor ni hablamos, porque como ya les digo, a mí, de Oysho, no me caben ni los calcetines, que ya es triste, así que hace años que ni siquiera entro, y así seguirá siendo mientras esta gente sigan considerando noticia a una modelo que no tiene los huesos saliéndoles hacia afuera.



Login