GENTE DESIGUAL  INSTAGRAM
  • Moda

    Desigual pasa del Photoshop y nos enseña culos con celulitis en su nueva campaña

    Share on Facebook484Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Desigual ha presentado su última campaña para el verano y ha decidido decir adiós al Photoshop. Por eso, nos presenta a Charli Howard en todo su esplendor, culo con celulitis incluido.

    La marca ha decidido ir más allá de utilizar a modelos curvies (sí, a Charli Howard se le considera de talla grande) y dice que no ha retocado las imágenes de las campaña de verano.  Además, se han unido al proyecto ‘All Women Project’ que la modelo comenzó junto a otras compañeras, al ser despedidas de su agencia por ser demasiado grandes. A Charli le dijeron que si quería seguir trabajando tenía que perder más peso todavía, cosa a la que ella decidió negarse y llegó a pensar que su carrera como modelo había terminado. Pero no fue así y ahora como ella dice, trabaja en una agencia que la respeta tal y como es.

    ''Beauty doesn’t only come in size zero. Diversity is the key to changing that”.@charlihoward

    Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

    Y tal y como es de estupenda la hemos podido ver en la primera foto que ha enseñado Desigual en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase

    “La belleza no está solo en la talla cero. La diversidad es la clave del cambio”.

    Así que hemos visto un culo con un poco de celulitis y el mundo sigue girando. A ver, está guay y es una iniciativa que nos mola mucho y esperamos que otras marcas sigan este camino. Pero también es cierto que tampoco es que tenga una celulitis llamativa, ni una talla grande de verdad verdadera. Ese será el siguiente paso en la diversidad. O tal vez que incluso se atrevan a hacer tallas grandes de verdad, porque la 46 que es su talla máxima, recordemos NO se considera oficialmente una talla grande.

    Pero bueno, nos quedamos con la parte buena y confiamos en que sea el primer paso de muchos, nos gusta y casi hasta hemos visto bonita la ropa de la marca.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login