maxresdefault (1)
  • Moda

    Dj4jay, el modelo amante de las curvas

    Share on Facebook1,011Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No es la primera vez que la incredulidad aparece cuando se trata de romances de gordibuenas con hombres guapos, inteligentes y sexys. Algunos ejemplos de ello las tenemos en nuestras modelos plus size tales como Tess Munster y Nick Holiday, Gloria Shuri y su escocés Ali Henry o Georgina Horne y Robbie.

    Pues imaginaos que ya no solo enamoremos a hombres maravillosos, sino que encima haya modelos, si si chochetes míos, MODELOS (con mayúsculas), que expresan abiertamente su gusto y deseo por nuestras suavecitas carnes. Y muchas pueden pensar ahora mismo que se están refiriendo a modelos plus size como Ashley Graham o Nadia Aboulshon, pues no… esta vez habla de plus con mayúsculas,  y  se que te preguntarás que cómo lo sabemos… pues cuando la bloger April Walloga (@aprilwalloga), le pregunta cuál es su modelo favorita, y él le contesta rápidamente: Tess Munster.

    That awkward moment when you realize your puppy is a thug. 😓🐶 @allhailtylerr l

    Una foto publicada por 4JAY (@dj4jay) el

    Enlace de la entrevista completa en Revelist aquí.

    Dicho youtuber es Dj4jay (@dj4jay) y su canal Every Wednesday  en Youtube está dedicado al movimiento body positive. Entre sus vídeos publicados podemos encontrar:

    • Reason why men prefer plus sized women! (Razones por las que un hombre prefiere mujeres plus size),
    • Can you be Plus Size AND HEALTHY? (Se puede ser talla grande y saludable?), o
    • Dont settle (algo así como que te gusten las chicas gordas no significa que te conformes)

     

    …desde luego son títulos que nos invitan a echarle un ojo a sus vídeos, independientemente de que comulguemos o no con sus ideas. Porque es cierto que hay a quien puede parecerle una estrategia de marketing para darse a conocer ahora que el mundo plus size está en todas las portadas. Y también puede chirriar un poco el hecho de que se invite constantemente a salir con mujeres de talla grande, cayendo al final en lo que tan poquito nos gusta: decirle a los demás lo que tienen que hacer.

    Pero lo cierto es que este chico no solo ha puesto sobre la mesa un tema del que muy pocos se atreven a hablar, sino que también el hecho de dedicar un canal de Youtube a estas cositas es realmente importante para comenzar a hablar sin tapujos sobre gustos y preferencias.

    Bienvenido Mr. Jonathan Kenedy!

    Nazaret Luna

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a info@weloversize.com.

    

    Login