chicos bodypositive
  • Moda

    El bodypositive también es cosa de chicos

    Share on Facebook84Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hashtags como #effyourbeautystandards y #allbodiesaregoodbodies son muy populares en Instagram, y hay docenas de páginas de Facebook y YouTube comprometidas para celebrar la variedad de cuerpos “reales”.

    Pero casi todos los blogger, Instagrammer y celebridades conocidos que fomentan el bodypositive, son mujeres. Es cierto que históricamente los cuerpos de las mujeres han sido objeto de más escrutinio que los de los hombres, y eso ha dado lugar a consecuencias a largo plazo que todavía estamos tratando de corregir. Pero los hombres también se enfrentan a presiones: ser más cachas, más altos, más masculinos…

    Aun así, hay mucho valor al ver a personas que parecen enfrentarse a los mismos desafíos que nosotras. Puede parecer una tontería conectar con una persona al azar al otro lado de Internet, pero así es precisamente cómo las personas encuentran los modelos a seguir que necesitan.

    A medida que el movimiento Bodypositive ha crecido, ha habido cambios reales y tangibles en la forma en que la sociedad y los medios tratan a las mujeres curvys. Algunas firmas ya han renunciado a retocar sus anuncios. Las modelos Ashley Graham e Iskra Lawrence caminan por las pasarelas y aterrizan en las portadas de las principales revistas de moda. Actrices que no son delgadas, Melissa McCarthy, Octavia Spencer o Gabourey Sidibe me vienen a la mente, están adquiriendo papeles interesantes y complejos en Hollywood, y más escuelas y padres enseñan a las jóvenes sobre la variedad de cuerpos desde una edad temprana.

    Es hora de hacer esto también para los hombres. Eso comienza construyendo la comunidad desde cero y, por suerte, el proceso ya ha comenzado. Aquí os presentamos a cuatro tiarrones impresionantes: representan activamente diferentes tipos de cuerpo para hombres y piden más diversidad corporal en los medios. Y necesitaremos más personas como ellos, pero por ahora, seguir a estos chicos es un buen comienzo.

    Zach Miko

    Zach Miko

    Miko firmó con la división “brawn” de IMG Models en marzo de 2016, lo que lo convirtió en el primer modelo masculino de talla más grande en unirse a una gran agencia. Y Zach está de toma pan y moja.

    Kelvin Davis

    notoriously dapper

    Como blogger de moda, modelo de talla grande y uno de los cerebros detrás de la cuenta de Instagram de @EffYourBeautyStandards. A pesar de ser un tipo ocupado, él cree en lo que hace: una mala experiencia de compras le hizo prometer que nunca más se disculparía por su cuerpo, y alenta a otros hombres a hacer lo mismo.

    Troy Solomon

    Troy Solomon

    Troy ha recolectado muchos seguidores en Instagram con sus publicaciones sobre estilo y, presumiblemente, un amor totalmente relacionado con los tacos. Solomon no es tímido cuando se trata de hablar (o presumir) de su cuerpo de talla grande y el movimiento Bodypositive.

    Matt Joesph Diaz

    matt joseph diaz

    Yo amo a Matt. Además de tener una historia realmente inspiradora, Matt escribe mucho sobre la importancia de expandir la comunidad del Bodypositive. Él cree que debe ser más prioritario y, obviamente, estamos de acuerdo.

    ¿Nos recomendáis alguno más?

    @LuciaLodermann

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de LuciaLodermann
    

    Login