o-ADDITION-ELLE-facebook
  • Moda

    El cielo de Victoria’s Secret podría abrir sus puertas a ángeles de talla grande

    Share on Facebook2,973Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cada vez más, vemos como el mundo de la moda acoge a pasos agigantados al sector plus size. Prueba de ello, es la aparición de pasarelas dedicadas exclusivamente a este tipo de público o la cantidad de editoriales protagonizadas por modelos de tallas grandes, como Tara Lynn, Ashley Graham o Candice Huffine. Afortunadamente, infinidad de marcas, que hasta hace dos días abogaban por la extrema delgadez, suman a sus colecciones una sección de tallas grandes e incluso, las convierten en su mayor reclamo. Llamadlo marketing, llamadlo “me subo al carro”, llamadlo X. El caso es que a mi, sea por el motivo que sea, me parece estupendo que empiece a haber vida más allá de la 38. Pero si hay una firma que ni en mis mejores sueños hubiese pensado que fuese a unirse a las tallas plus size, es Victoria´s Secret, sobre todo, después de su criticadísima campaña “The Perfect Body” y el movimiento “I´m No Angel” surgido como protesta.

    lanebryantimnoangel_1

    Estos días,saltaban los rumores de que el cielo de Roy Raymond, podría abrir sus puertas a unos ángeles mucho más curvilíneos que a los que nos tiene acostumbrados. Y es que por lo visto, es muy probable que Victoria´s Secret lance próximamente, una linea de lencería de tallas grandes. Si así fuese, estaríamos ante uno de los cambios más importantes en el mundo de la moda, ámbito en el cual, la única mujer válida hasta hace nada, era la que destacaba por su languidez. No sé vosotros, pero yo pagaba ahora mismo, por ver a Ashley o a Tara compartiendo alas y puesta en escena con Doutzen Kroes o Karlie Kaloos. Por ahora, no hay nada seguro, pero os auguro que esto promete.

    541a7af8b995c

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login