o-ADDITION-ELLE-facebook
  • Moda

    El cielo de Victoria’s Secret podría abrir sus puertas a ángeles de talla grande

    Share on Facebook2,973Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cada vez más, vemos como el mundo de la moda acoge a pasos agigantados al sector plus size. Prueba de ello, es la aparición de pasarelas dedicadas exclusivamente a este tipo de público o la cantidad de editoriales protagonizadas por modelos de tallas grandes, como Tara Lynn, Ashley Graham o Candice Huffine. Afortunadamente, infinidad de marcas, que hasta hace dos días abogaban por la extrema delgadez, suman a sus colecciones una sección de tallas grandes e incluso, las convierten en su mayor reclamo. Llamadlo marketing, llamadlo “me subo al carro”, llamadlo X. El caso es que a mi, sea por el motivo que sea, me parece estupendo que empiece a haber vida más allá de la 38. Pero si hay una firma que ni en mis mejores sueños hubiese pensado que fuese a unirse a las tallas plus size, es Victoria´s Secret, sobre todo, después de su criticadísima campaña “The Perfect Body” y el movimiento “I´m No Angel” surgido como protesta.

    lanebryantimnoangel_1

    Estos días,saltaban los rumores de que el cielo de Roy Raymond, podría abrir sus puertas a unos ángeles mucho más curvilíneos que a los que nos tiene acostumbrados. Y es que por lo visto, es muy probable que Victoria´s Secret lance próximamente, una linea de lencería de tallas grandes. Si así fuese, estaríamos ante uno de los cambios más importantes en el mundo de la moda, ámbito en el cual, la única mujer válida hasta hace nada, era la que destacaba por su languidez. No sé vosotros, pero yo pagaba ahora mismo, por ver a Ashley o a Tara compartiendo alas y puesta en escena con Doutzen Kroes o Karlie Kaloos. Por ahora, no hay nada seguro, pero os auguro que esto promete.

    541a7af8b995c

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    • Tris Verbeck

      Debo decir que hace un par de meses estuve en Londres, en la tienda de Victoria’s Secret que hay en Bond Street. Y al menos allí no me costó encontrar sujetadores bonitos que me quedasen bien y mis prominentes atributos femeninos se sintiesen recogiditos. En cambio con la parte de abajo tuve un poco más de problema porque la mayoría de sus partes inferiores son de talle bajo o muy bajo. Yo uso una talla 52/54 y de pecho una 110D. Aún así, conseguí hacerme con un bonito pack de oferta de braguitas. Supongo que todo es cuestión de rebuscar como en los mercadillos.

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      Teniendo en cuenta que las de victoria secret, con ese cuerpo que tienen, necesitan estar dos semanas sin comer nada que no sea líquido antes del desfile (buscad lo que contó Adriana Lima, buscad y temed), y que las nuevas son casi más delgadas, dudo que pongan a desfilar a las de talla grande en el mismo espectáculo. Normalmente las marcas siempre las tienen apartaditas, y más aquí que se vería a mujeres con pecho o cadera al lado de ellas.

    • Julia López

      Esta dificil porque ni Doutzen Kroes ni Karlie Kloss estan ya en Victoria’s Secret xD

    • Mabefaib

      No es gran cosa.. Por lo menos para mi.. Debieramos simplemente ignorar esas marcas… En mi humilde opinión hay mejores marcas de lenceria en el mundo, eso es lo que al final importa lo demás es show y publicidad

    • Inma Rodriguez

      Ver para creer, lo de que los de Victoria Secrets se
      subieran al carro de la talla grande es como casi un imposible, por otro lado
      todo lo que sea aumentar tallaje en el sector textil me parece una buena
      apuesta, lo único es que los jodios si hicieron la ley hicieron la trampa, y
      hay comercios en donde lo que antes era una 42 ahora esta etiquetado como 46 y
      así no hay quien avance. De echo me gustaría que las modelos xl aparecieran en
      los catálogos online no que se me antojo un pantalón de Violeta y no se si es
      que es un jean de pierna holgada o es que como la chica en cuestión como mucho será
      talla 38 simplemente le vienen ancho, en fin que aun queda mucho para avanzar
      pero que esto no deja de ser otro pasito hacia delante.

    

    Login