playboy-plus-size-fluvia
  • Moda

    Fluvia Lacerda, primera modelo plus size en portada de Playboy

    Share on Facebook2,463Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Playboy Brasil ha sido concretamente la primera en contratar a una modelo de tallas grandes para su portada. Ella es nuestra querida Fluvia Lacerda y luce así de espectacular en las fotos.

    ph59oy7j4g2qbwe

     

    Estamos contentas porque, independientemente de nuestra opinión sobre esta revista (y todo lo que las publicaciones de este tipo perpetúan), Fluvia está feliz y la noticia corre como la pólvora. No hablamos de una modelo delgadita pero tetona, Fluvia usa una talla 48-50 aprox y es desde hace muchos años una de las grandes abanderadas de la revolución plus size mundial.

    ph8t8n7csg2qbwe

     

    La brasileña (afincada en Nueva York desde hace muchos años) es una luchadora nata e intenta transmitir su filosofía body positive allá donde va. Es una de esas mujeres que te hacen recuperar la fe en la humanidad cuando la escuchas hablar, así que si ella está contenta… ¡nosotras también!

    phbjy8ozs42qbwe

     

    ¿Qué opinión te merecen este tipo de reportajes? ¿Valoras el avance que supone mostrar diversidad o te parece fatal que sigan existiendo este tipo de revistas?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login