georgina burke para torrid
  • Moda

    Georgina Burke para Torrid

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Georgina Burke siempre ha sido una de mis modelos plus size favoritas y en Torrid se han puesto las pilas contratándola y lanzando una colección de bañadores con pintaza. Una línea especial para tallas grandes en la que se centran en disimular zonas ‘sensibles’ y realzar otras más resultonas. A mi desde luego me han conquistado, aunque entre el precio del bañador, los gastos de envío y los riesgos de las aduanas (mismo problema que con Modcloth) no sé si me atrevo a hincarles el diente.

    georgina burke torrid bañadores tallas grandes

    Mis favoritos los de rayas y lunares, como no. Aunque todos tienen pinta de sujetar, no como la mayoría de bañadores que vemos en el resto de tiendas y cuyo problema fundamental es que ceden enseguida y ‘clarean’ por zonas peligrosas.

    georgina burke torrid bañadores
    georgina burke torrid

    Si queréis saber más sobre la campaña o conocer un poco más a Georgina podéis echar un vistazo a estos vídeos de Torrid. Me gusta que hayan cuidado tanto la imagen en este lanzamiento. Las fotos son preciosas y la modelo un acierto absoluto.

    georgina burke bañadores tallas grandes torridPara completar el post, una sorpresa. Siempre me quejo de que Forever21 no trae prendas de baño a su tienda online europea. Pues bien, parece que alguien me ha escuchado (o leído, o stalkeado) y gracias a Rebeca que es como rastreator (léase con el tono televisivo) hemos llegado a estas dos maravillas. Lo que viene sujeción no prometen mucha, pero no me digáis que nuestros lozanos cuerpos no lucirán estupendos en estas dos bellezas por tan solo 26€.

    forever 21 bikinis tallas grandes plus size gorditasY a vosotras… ¿os convence alguna de estas opciones? ¡Contadnos si vais a pecar!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login