hm-studio-collection-aw-2015-fabulous-muses-diana-enciu-alina-tanasa-fabuloasele-hm-studio-collection
  • Moda

    Hola H&M, nos hemos enamorado

    Share on Facebook1,742Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que los lunes son un poco mierda lo sabemos todas ya, pero despertarse con algo tan maravilloso como el nuevo anuncio de la colección de otoño de H&M, hace que empecemos el día con sonrisas de oreja a oreja.

    Juzguen ustedes mismas:

    Mujeres con pelo en el sobaco, mujeres que parecen hombres, hombres que son mujeres, mujeres flacas, mujeres gordas, mujeres con arrugas, mujeres de infinitas razas y etnias, mujeres sin tetas, mujeres con tetas enormes, rubias, pelirrojas, morenas, mujeres rapadas al cero, mujeres que son líderes, jefas, dueñas de su vida y de sus cuerpos… Mujeres que somos todas las mujeres.

    Dicen que el movimiento body-positive no vale para nada, que hacemos apología de la obesidad, que nadie quiere ver en los anuncios de ropa a chicas que no sean modelos de élite… Pero aquí estamos, a 12 de septiembre de 2016, y acabamos de ver la prueba fehaciente de que todo esto que hacemos, por lo que luchamos y todas las voces del mundo que hemos alzado a favor de las mujeres y de la belleza inclusiva y sin discriminación SÍ sirve para algo. Acabamos de ver a una de las mayores marcas de moda del mundo, haciendo un anuncio en el que cualquiera de nosotras podría ser la protagonista. Paso a paso, todas vamos viéndonos representadas en la moda.

    Poco a poco lo vamos consiguiendo: bienvenidas a una nueva era en la moda, en la que todas, absolutamente todas las mujeres, somos preciosas. En la que todas podemos aspirar a ser ‘modelo’.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login