Si viajas a UK de vez en cuando sabrás de qué hablo. Para los que no, Selfridges son unos de los grandes almacenes ingleses más típicos que se fundó en 1909 y en los que puedes encontrar absolutamente de todo. Algo así como el Corte Inglés británico, a pie de calle siempre que lo necesitas.

Bueno, el caso es que ya tardaban en ver el filón con esto del Body Positive y se han sumado a la causa con su nuevo proyecto: Body Studio.

 Lo que en realidad promociona esta campaña es una nueva tienda dentro de la marca dedicada en exclusiva al cuerpo y bienestar de la mujer. En ellas se pueden encontrar productos de fitness, lencería, pijamas, bañadores y ropa de deporte. Selfridges-2

Pretenden convertirlo en un lugar en el que la talla de las mujeres no sea lo importante, sino su salud. Filosofía WLS a tope. Y para hacerlo más bonito, han lanzado esta campaña tan chula y elegante que está petando en medio mundo.

Selfridges-1

Antes de que preguntéis, la gordibuena maravillosa se llama Mahalia Handley y es un bellezón australiano que ha conseguido con esta campaña dar el empujón definitivo a su carrera.

cats

La verdad es que todas las mujeres que aparecen en las imágenes son espectaculares y el fiel reflejo de que la diversidad es el camino. ¡Bien por Selfridges!