lane-bryant-imnoangel-lingerie-campaign02
  • Moda

    Lane Bryant y su sexy campaña #ImNoAngel

    Share on Facebook101Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si alguien quiere saber lo que significa la palabra ‘Sexy’ que dedique 32 segundos de su tiempo y preste atención a esto:

    No, no acabas de morir y estás en el cielo, lo que te acaba de pasar es que acabas de ver la campaña del nuevo sujetador Cacique de la marca americana Lane Bryant. Desde este lunes vemos la campaña en toda la web y por las calles de los States. ¿Las protas? Pues Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Elly Mayday, Justine y Victoria, que definen lo que ellas creen que es sexy. imnoangel 1 imnoangel 2

    Después de ver las imágenes nos queda claro que su concepto de sexy es el mismo que el nuestro: seguridad y confianza con tus curvas, algo que te hace ser la más guapa del lugar. Bajo el hashtag #ImNoAngel la marca quiere crear un nuevo movimiento para la aceptación y normalización de todos los cuerpos como bellos. Esperamos que llegue el día en que veamos desfilar a estos angelitos junto a los de Victoria’s Secret para tener más variedad de cuerpos <3r-LANE-BRYANT-IM-NO-ANGEL-large

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Pingback: #EmpowerALLBodies, la diversidad es más importante de lo que crees - WeLoverSize.com()

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      Ashley Graham! gracias google. Y el gif… tenia que hacerlo…. uffff
      https://33.media.tumblr.com/75f3e59a2015f29291ca88dbdd12c3ec/tumblr_nmm2nhLv611tuyyugo1_500.gif

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      Joooder… la primera que sale, la que hace el gesto de sexy… necesito su nombre. Voy a hacerle un gif y todo!
      No son angeles, son diosas!

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      No conocía la marca y me parece una campaña excelente pero creo que aun falta mucho para que la diversidad física forme parte no solo de las pasarelas si no de la estética de los comercios textiles y el patronaje de las prendas en si.

    • María S.

      Visto en el Facebook de VOGUE España:
      “Mientras unas suspiran por las ‘alas’ (de Victoria’s Secret), otras nunca querrían unas. Cuando se habla de lo sexy, parece que hay dos bandos. Y este es el equipo ‪#‎ImNoAngel‬.”

      A raíz de la campaña de la que os hicisteis eco (creo que fue) ayer, numerosos comentarios corren por las redes sociales y yo quería dejaros el mío. En mi opinión, la campaña es GENIAL, pues en ella aparecen las modelos plus size más pepinorras del momento y creo que objetivamente son todas preciosas y sexis.
      Asiduas a esta web ya tenemos (o vamos teniendo) bastante claro que la belleza y el atractivo es totalmente independiente de la talla que uses. Ni todas las delgadas están buenas ni todas las gordas están “malas”. Tampoco ser gorda es sinónimo de ser fea de cara y ser delgada no lo es de ser guapa.
      Pero sin embargo, una campaña que creo que estéticamente es muy buena se está usando por VOGUE para dividirnos a las mujeres en dos bandos de nuevo. Vale que #ImNoAngel hace una clara alusión a las de Victoria´s Secret, pero en absoluto pienso que vaya en contra de ese tipo de belleza, más bien pienso que aboga TAMBIÉN por la “otra belleza” y punto. Creo que apuesta por la belleza real, y dentro del término real entran gordas, flacas, curvilíneas, altas, bajas, blancas, negras… pero que se vean sanas y guapas. Que demuestren y derrochen actitud.
      Si no habéis leído su referencia a la campaña cuyo enlace han colgado en Facebook, os invito a hacerlo.
      ¿Qué tontería es esa de los dos bandos? ¿Por qué las mujeres nos empeñamos en seguir dividiéndonos? De verdad que estas cosas me ponen triste, porque parece ser que las primeras enemigas de las mujeres seguimos siendo las propias mujeres…

    • cherry

      La clave es la última frase “Esperamos que llegue el día en que veamos desfilar a estos angelitos junto a los de Victoria’s Secret para tener más variedad de cuerpos <3"
      Y es que se están viendo más cuerpos de tallas grandes en las noticias, pero siempre separados de las tallas consideradas "normales", tallas de las que sólo desfilan las de la 36 con metro ochenta, puedes ser calva, sin dientes o tener problemas de piel, pero no tengas una 38-40 si quieres desfilar. Yo quiero que se vean cuerpos de todo tipo en los anuncios de ropa, de colonias, de coches, de sujetadores… Que el mensaje no sea "tienes más talla pero también eres sexy", si no "ERES SEXY", así, sin complicaciones, sin aditivos, sin llamarte diferente, porque si tienes confianza esa es tu realidad, no un "a pesar de ello".

    • rebellada

      tengo bragas de esta marca desde ase 7 años y aun intactas en su momento me costaron cada una unos 6 dollares y compre 3 tenia que haber comprado la tienda entera… una calidad exelente que aqui jamas he visto ni en el corte ingles

    • Kaysen

      Me encanta esta marca de ropa interior, es mas siempre que voy a ver a mi hermana (vive en EEUU) me llevo unos cuantos. Son cómodos, hay de muchas tallas y sobretodo te da la opción de no ir con ropa interior de abuela. Me alegra mucho que hagan una campaña así donde cualquiera puede ser y sentirse sexy.

    

    Login