Esta es la foto de la ‘discordia’. Robyn Lawley la subió a Instagram y también a Facebook acompañada de esta carta en la que se queja y reflexiona sobre la presión que recibe la mujer en los medios de comunicación.

Una foto publicada por Robyn Lawley (@robynlawley1) el

Robyn fue mamá en el mes de enero y ahora luce con orgullo las estrías provocadas por el embarazo. No solo no le importa mostrarlas sino que le parece esencial enseñarlas para normalizar este cambio que se produce en el cuerpo de casi todas las mujeres tras dar a luz. Sí, modelos incluidas.

robyn_lawley_sports_illustrated_cover_3_19oq0uv-19oq0v9

Lo que no nos gusta tanto es que todas esas revistas que normalmente nos incitan a probar ‘la dieta de la alcachofa’ para poder tener el tipín soñado ahora se suban al carro y se las den de body positive diciendo que ‘qué maravilla que las modelos sean naturales’. Por supuesto, dos páginas más adelante volverás a toparte con ‘el reto de la piña: aliméntate de zumo de piña durante 15 días y consigue entrar en esos vaqueros’. ¿En qué quedamos?

En fin, que ole por Robyn, que nos encanta y que aunque parezca que todos estos temas están muy manidos, siguen siendo muy importantes para que aquellos que todavía no se han dado cuenta caigan de la parra de una vez: ¡la perfección no existe, ni la queremos!