forever21
  • Moda

    Las modelos de (no) talla grande de Forever 21

    Share on Facebook237Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace unas semanas Forever 21 creó una cuenta de Instagram para su colección plus size y la inauguraron con una foto de Ashley Graham. Todo el mundo encantado hasta que las modelos de algunas de las fotos no parecían de talla grande y los seguidores de Forever21 no dudaron en quejarse bastante enfadadas.

    Por ejemplo:

     f21plus1 f21plus2

    Fotos como estas provocaron comentarios sobre lo ‘deprimente’ que es que una chica así se considere de talla grande o que presentar a estas chicas como tallas grandes es justo lo que provoca que muchas jóvenes tengan problemas con la imagen de su cuerpo.

    La marca ha borrado alguna de las fotos ‘polémicas’ y ha seguido compartiendo otras imágenes de mujeres y modelos más representativas de lo que es una talla grande, como fotos de nuestra querida Tess.

    No es la primera marca que presenta modelos de tallas grandes que no lo parecen o que directamente no lo son y les meten rellenaco. La mayoría de las modelos plus size que vemos en las tiendas tienen una 42 o 44 y 1’80 metros de altura. Vamos, que de talla grande van justitas y desde luego, gordas, lo que se dice gordas tampoco son.

    Poco a poco, las marcas van incorporando más modelos plus size que realmente usan una talla grande, lo cual, para empezar nos ayuda a elegir mejor la ropa y no sentirnos caquita cuando vemos que si esa tía es plus nosotras debemos ser supermega plus. Entendemos que son modelos y como tal, pues tienen un cuerpo bastante (bastante más) espectacular que el resto de las (gordas) mortales, pero creemos que no es mucho pedir que ya que quieren vendernos ropa, nos lo pongan fácil. Si nos van a vender ropa de talla grande, pues qué menos que modelos de talla grande vistiéndolas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login