187658_marchmain_1_7436
  • Moda

    Lo nuevo de Modcloth con Tess Holliday

    Share on Facebook208Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya sabéis que Modcloth es una de nuestras tiendas favoritas y lo cierto es que sigue sumando méritos para mantener su posición de honor en nuestro ranking. Hace no mucho decidieron quitar la etiqueta de ‘tallas grandes’ de su tienda y optaron por vender todas las tallas sin distinción, y ahora se alían con Tess Holliday para una nueva colección de baño, que por supuesto nos vuelve a enamorar.

    Porque los vestidos de Modcloth son de otro nivel, pero es que los bañadores y bikinis son todavía mejores. Sobre todo si te gustan los diseños vintage y estampados pin up. Entonces te vas a volver loqui, ¡te hemos avisado!

    187658_marchmain_1_7407

    Tess está estupenda en ese precioso bañador bicolor, pero Isabel Hendrix no se queda atrás. Últimamente estamos bastante ‘obsessed’ con esta modelo alternativa que lo está petando en redes. Tiene una personalidad tan bestia que podrías pasarte horas mirando sus fotos de Instagram. Ojo.

     

     

    Got to shoot with @Modcloth again!! ❤ Seriously wonderful people!!

    Una publicación compartida de ISABEL HENDRIX (@isabel_hendrix) el

    Cutie booty #fbf long time ago @shoptunnelvision lookbook!

    Una publicación compartida de ISABEL HENDRIX (@isabel_hendrix) el

    El caso, que si te lo puedes permitir (entre bañador, envío y aduanas prepárate para gastar unos 100 euros), los bañadores de ModCloth son lo puto más. DE NADA.

    cats cats3

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login