541a7af8b995c
  • Moda

    Si tienes mi talla, ¿por qué no desfilo?

    Share on Facebook337Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En mi último viaje a Estados Unidos, concretamente al estado de Florida, me dediqué al Shopping intensivo en Victoria’s Secret de Miami y Orlando.

    En esta casa, mi talla para la parte de abajo es L o XL dependiendo un poco del modelo y de sujetador es 38DD. Osea, dos tetas como dos carretas a las que pocas marcas pueden mantener quietas en su sitio sin hacer efecto 4 tetas o pezón aventurero.

    Mec Mec

    Mec Mec

    Pues bien, analizando un poco la clientela que frecuentaba esta tienda en mi estancia en Florida, descubrí que una gran parte eran mujeres latinas con su correspondiente constitución latina; culazos, curvas y buena delantera. Y las tallas que allí se vendían eran acordes a lo que el cliente necesitaba. Tallas grandecitas. Sobre todo en pecho.
    Si es cierto que las XL no sobraban, pero supongo que es por la gran demanda que tienen pero cumplen a raja tabla su función. Algo que no podemos decir de otras muchas marcas en las que ni siquiera llegan a la 100C.

    Además dependiendo del modelo de tanguita o braga la XL podría estirarse a una XXL y una L a una XL.

    Pues bien, si esta casa, VS ha hecho lo más “complicado” a mi parecer: fabricar y vender tallas reales, desde la XS hasta la XL y copas hasta la DDD, ¿por qué no lo muestran encima de la pasarela? ¿Porqué no sale mi yo modelo con sus tetorras “de lao a lao” pasarela arriba y pasarela abajo al son de Lady Gaga o la Terremoto de Alcorcón con unas alas blancas de metro y medio, tirabuzones que no se caen ni en Bali al lado de una piscina (porque mucho glamour en las fotos de Bali y mucho exotismo, pero hay un nivelazo de humedad que llegas a tu casa con deshidratación) y pestañas infinitas con el  grosor del pelo de cola de elefante?

    Digo yo que tenemos derecho a ver como queda un tanguita en el culillo de Lili Aldridge con su talla S y en mi culamen de una talla XL o el suje que lucía Kendall Jenner en su pecho chiquitín y redondito o en mis poderosas Bonnie & Clyde.

    Si crean, desarrollan y comercializan una colección desde la talla XS hasta la XL, queremos ver mujeres llevando la XS, S, M, L y XL. ¿Por qué siempre es más de lo mismo?

    Siempre vemos modelos de talla S encima de la mayoría de pasarelas luciendo modelitos pero ¿donde están esas M? ¿Y las L?

    Entre todas estas tallas formamos el total de clientes que hacen que ese Show anual súper famoso exista y mueva a tantísima gente y dinero año a año. Si solo lo hiciesen las tallas XS-S, no llegaría ni para hacer un desfile de centro comercial. Queremos que se vea la diferencia de un mismo conjunto en una mujer delgadita y otra más entrada en carnes.

    cats

    Desde ya os digo que esta braguita a mi, no me queda así. ¿La razón? Tengo mas barriga y más muslo con lo cual, no queda tan recto o compacto como a esta bellísima modelo. Y es eso lo que necesito saber, cómo queda en mi talla. Nadie me lo muestra, pero si me lo venden.

    Esther García Alonso

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login