eva-maria-perez-llano (20)
  • Moda

    Una modelo de talla grande en Interviú por primera vez

    Share on Facebook1,520Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La modelo asturiana Eva María Pérez Llano (con la que además coincidimos en nuestra aparición de Comando Actualidad), es la primera chica plus size en protagonizar la portada de Interviú.

    1

    Ella lleva 15 años dedicándose al mundo de la moda y colabora desde hace tiempo con marcas como el Corte Inglés. Aquí tenéis un pequeño clip del making of y me imagino que irán saliendo más fotos a lo largo de la semana. A mi el rollo me recuerda a Anna Nichole Smith, ¿a vosotros?

    Nos alegramos mucho de que Eva esté consiguiendo su sueño,y esperamos que esto realmente signifique el principio de un cambio y no solo una estrategia para vender revistas subiéndose al ‘carro de las curvys’. Para empezar ya sale más tapada que la mayoría de las jamelgas que suelen salir en portada. La revista ya hizo un acercamiento al mundo talla grande con Raquel Mosquera en portada, y de lo que por supuesto ya hablamos en WeLoversize. Si os pasáis por el kiosko… ¡contarnos vuestra opinión!

    eva maria interviu

    ¿Están cambiando realmente las cosas para las gordibuenas?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • vincenzolaguardia

      ¡Y Raquel Mosquera no cuenta?¿ Y Alaska?

    • Matilde

      Mi chico y yo hemos visto el reportaje y ella está genial, está “to wena”, en serio, pero el reportaje muy poco cuidado. No he visto muchos reportajes de este estilo, pero sé que los de Interviú lo podían haber hecho mejor. No sé, me falta una temática, una ambientación más cuidada… Lo que sí es que tengo ganas de leer la entrevista, así que espero que la chica haya dicho cosillas interesantes :)

    • http://mardehappylidad.blogspot.com.es Mar de Happylidad

      Sinceramente, me parece un postureo total porque está de moda.
      La portada me parece hasta bonita, porque se sale de la línea chonicutre de interviú, pero la frasecita de “la rebelión de las modelos con curvas” quita la poca credibilidad de que quieren normalizar el tema, ¿la foto os parece muy rebelde? a mí en absoluto, con ese lema tendríais que salir todas haciendo un fuck con las manos y enseñando vuestros cuerpos serranos!.

      Olé ella, ¿eh?, pero a Interviú nanai.

    • Doraemon

      ¿Opiniones?

      Una mujer guapísima y tremenda.

      ¿Algo más que añadir?

      Creo que no… xD

    • MofletesRojos

      Pues… me pareció mucho más atractiva la portada de Raquel Mosquera con la lencería y la pose… Esta parece que la están escondiendo… Osea, pones en portada una chica gorda y enseñas sus tetas y lo demás lo metes detras de una planta…. Me parece que no da un mensaje correcto, ni bueno para nada… Es como un quiero y no puedo. Que la pongan entera en portada con todas sus carnes al aire, coñe!

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Me alegro por Eva la vi en Comando Actualidad y me gusto su discurso en cuanto a su aparición en Interviu pues si choca el verla tan tapadita cuando esta revista no es precisamente pudorosa con los desnudos, yo creo que simplemente se quisieron subir al carro de la talla grande.

    • Fernando Escolano

      Una mujer superguapasss y tremendamente atractiva. VIVAN LAS GORDIS

    • Ana Belén Pardo

      La verdad es que todo lo que publicáis aquí me encanta y siempre comparto las noticias, pero sabéis que, creo que deberíamos de luchar un poco mas por des-etiquetar; es decir, modelo de tallas grandes no, MODELO a secas. Ya esta bien que seamos consideras un mundo a parte, mujeres, y mujeres gordas/de talla grande, coño…que me diferencia de otra mujer?? tengo dos ojos, dos piernas, dos brazos, dos pechos (en ocasiones más bonitos que las demás…jijijij) no se por que tenemos que estar eternamente separando con características superficiales. Ojo, que yo soy un a abanderada del termino GORDIBUENA, lo adoro, pero si es cierto que reflexionando había llegado a la conclusión de que por más que me guste ese termino, me gustaría mucho más no haber tenido que llegar a encontrarlo, que no se nos separara del resto de mujeres por algo físico y superficial. En fin, que me levanté filosófica hoy y comencé a pensar en una utopía. GRACIAS CHICAS POR ESTE BLOG Y POR LO QUE HACEIS DÍA A DÍA, que para mi es una grandísima labor.

      un beso gigante de esta GORDIBUENA

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias Ana Belén! :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        y sí, por supuesto que habría sido maravilloso no tener ni que inventarlo, pero mientras tanto, es mejor eso que seguir amargadas! :)
        A mi no me parece mal que existan modelos de tallas grandes diferenciadas, siempre y cuando se las trate igual y tengan mucho volumen de trabajo 😛

    • maria

      Es muy guapa y nos encanta. Pero la gran mayoria de las chicas de talla grande no somos asi. Usamos una ” verdadera” talla grande. Igualmente f

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        bueno, pero por eso ella es modelo, sino todas podríamos serlo! 😉

    

    Login