Lo sé. Sé que has llegado a ir a Primark solo por los pijamas. Yo también. 

Y llega un momento en el que ni tan siquiera los necesitas, pero son tan bonitos, tan achuchables, TAN BARATOS. ¿Cómo resistirse?

Y en Primark lo saben, claro. Y no se conforman con sacar alguna cosa mona de vez en cuando, no. Les gusta hacernos sufrir y añadir preciosidades cada semana.

Te contamos cuáles son nuestras favoritas que puedes encontrar en tienda en las próximas semanas. ¡Vamos allá!

pijamas-primark-disney-2

1. Locura con Minnie y Mickey, con los Enanitos y con los unicornios. Me puede explicar alguien cómo resistirse a ese batín cabeza unicornio? Es imposible ser más cuqui. ¿El único pero? Solo quedaba una talla y no es largo del todo. Nota a los que hacen las batas de estar por casa: QUE SEAN LARGAS Y NOS CUBRAN MUCHI, hace frío y la idea es ir bien abrigadita. Los esquijamas de Mickey nos parecieron lo más, pero atentas a lo que hay en la sección de chico… ¡Tienes toda la sección del videojuego de Super Mario Bros!

 IMG_8046

2. Más Disney. Por si no tenías suficiente tienes los pijamas de Minnie, de Minnie y de Mickey morreándose, de Mickey soltero bostezando, y pantalones calentitos de todos tus personajes Disney favoritos.

pijamas-primar-disney

3. Primark Home lo peta con todo el tema Navidad. Pero si juntamos Navidad con Disney… locura. ¿Cuántas de vosotras vais a decorar vuestro árbol con Mickey? Van a volar, así que no os lo penséis demasiado.

decoracion-mickey-primark

4. Hay otro tipo de decoración, pero sin duda nos quedamos con la de Harry Potter, las palomitas y las barritas de caramelo

deco-primark-navidad

5. Daba gustazo ver la de cosas que hay en la sección de Navidad. Yo de ti me daría prisa porque estamos a principios de noviembre y ya estaba todo el mundo comprando como loco. Una vez abandonamos Halloween nos empapamos de lleno en Navidad.

deco-primark-navidad-2017

6. Os dejo para el final la joya de la corona. Sábanas de nuestra princesa favorita: Ariel. Ya me he disculpado con mi novio por ello, pero no pude evitar comprarlas, ahora solo me queda verle metido dentro de la cama para que se convierta en Eric.

novedades-noviembre-primark-home