Cabecera
Moda

Novedades de decoración Primark, abril 2018

Imagen de perfil de Sonia Sanz
Share on Facebook99Tweet about this on TwitterEmail this to someone

En mi última visita a Primark (ya os hablaba de mis artículos favoritos aquí) volvió a quedarme claro que yo he nacido para ser como la Preysler y dar fiestas en mi mansión. Como aún no tengo el dinero para llegar a eso, he de conformarme con buscar accesorios para celebrar fiestas de primavera. Y dando una vuelta por la sección deco de dicha tienda me fijé en que nos quiere trasladar totalmente a oriente con sus propuestas:

1. Lámpara para velas

Lamparita

Soy fan de los farolillos y en mi casa los tengo a montones. No hay nada como una iluminación tenue para relajarse (o para ponerse romántico) Por eso estas lamparillas al estilo árabe me encantaron en cuanto las vi, tanto que no descarto volver y que alguna se venga a casa conmigo.

2. Manta de picnic

Manta de picnic

Y quien dice de picnic, dice de playa. El año pasado ya se vieron mucho las mantitas y toallas redondas así que parece que nos vamos a acostumbrar. Ésta con estampado de mandalas me parece muy bonita y quedará ideal tanto para usarla en nuestros paseos exteriores como para decorar un rincón de nuestro hogar.

3. Manta

Manta

Si montamos una fiesta y se alarga quizás nuestros invitados tengan algo de frío en la terraza (sí, yo sueño con una casa con terraza o jardín) y esta mantita es perfecta para que no por ello haya que cortar la diversión. Con un color muy vivo y dibujos en su tejido, es una monería.

4. Servilletas y platos

Servilletas y platos

No hay fiesta que se precie sin comida ni bebida y la decoración de la mesa es algo a lo que siempre hay que prestarle atención. Por eso este conjunto me parece perfecto para no descuidar esos detalles. Lo bueno es que como ya viene a juego no tendrás que romperte la cabeza para que quede bonito.

5. Boles

Boles

Lo dicho anteriormente, ¿quién no quiere tomar un piscolabis o un helado fresquero en unos boles como estos? Son de plástico duro así que aguantarán más de una fiesta si los invitados no se vienen muy arriba.

6. Vasos

Vasos

“Hola, soy Sonia y en mi casa es raro ver que la cristalería cuadra”. Me encanta mezclar estilos, colores y formas, así que este pack de cuatro vasos me parece de los más divertido. Ideal para ponerle color a las reuniones con amigos y disfrutar de una bebida fría mientras echamos unas risas.

7. Mantel

Mantel

Siguiendo con los colores, las formas, la geometría y los mandalas, Primark nos propone que nuestra mesa se vea bien. Y para ello nada mejor que ese mantel para que la primavera llegue a casa desde el lejano oriente. Yo es ponerlo y ver a Aladín viniendo a la fiesta.

8. Figuritas decorativas

Decoración

Cada vez que alguien pone un buda en casa para hacer una fiesta oriental, muere un gatito. Así que si quieres cambiar un poco la deco, te propongo que uses estos elefantitos plateados que me han parecido monísimos.

9. Incienso

Incienso

Aunque no soy yo una defensora del incienso, es cierto quemes súper típico cuando hablamos de ambientes de este tipo. En Primark encontraremos varios  diferentes, para elegir el que más se ajusta a nuestro gusto. ¿Con cuál te quedarás?



Login