novedades-primark-diciembre
  • Moda

    Novedades de Primark: diciembre 2017

    Share on Facebook186Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya está aquí una de vuestras secciones favoritas de cada mes… Nos vamos al Primark y os contamos todo lo que podréis encontrar en vuestras visitas de las próximas semanas. Más aún ahora que se acerca la Navidad y Primark es el sitio perfecto para encontrar monadas a precios de risa.

    Vamos allá con nuestros favoritos de diciembre 2017:

    navidad-primark

    1. Como no, tendréis las tiendas llenos de locuras navideñas low cost. ¿Nuestros favoritos? Ese disfraz de Papá Noel con piernas subido a un reno, un montón de ugly sweaters para todos los gustos y hasta bragas navideñas.

    harry-potter-primark

    2. Para los Potterheads la locura continúa. En Primark han dedicado directamente un corner a decenas de productos de Harry, pero esta vez lo que más nos llamó la atención fue ese precioso bolso que véis en la foto. Si, es un bolso, y sabemos que vais a necesitarlo tan fuerte como nosotras. También hay sudaderas, pijamas, mochilas… ¡DE TODO!

    pijamas-harry-potter

    No nos dio tiempo a hacer foto de todo, pero es que había hasta luces de Lumos y bolas de Navidad de Hogwarts. Es todo muy loco.

    unnamed

    3. Esta sudadera peluche de Marie nos robó el corazón por motivos obvios.  La tienes hasta la talla 48.

    entranador-unicornios

    4. ¿Algún entrenador de unicornios presente en la sala?

    mochila-chip-primark

    5. Si vivisteis la locura de las tacitas de Chip, entenderéis que ahora se han curado en salud y han traído 400 mil mochilas para que nadie se quede sin. La verdad es que son una monada.

    minnie-primark

    6. Si eres una loca de Mickey y Minnie prepárate para hiperventilar porque también tienen su propia sección. Nuestros favoritos los pijamas, los calcetines, las batitas y esa bolsa para calentar en el microondas que es una auténtica monería.

    gorros-primark

    7. Gorritos para llevar la cabeza calentita y para todos los gustos.

    zapatillas-pompones-primark

    8. Vale, son poco discretas, pero no me digáis que con esos colores y esos pompones no os las llevaríais a casa, porque yo sí.

    monederos-bella-bestia

    9. Además de a Chip, también os podéis llevar a casa al resto de los protas de la Bella y la Bestia en forma de monedero.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login