Si te gustan los vestidos con rollito vintage estás de suerte… ¡a nosotras también! Y venimos a contarte la experiencia con los últimos 5 que hemos pillado en Rosegal.

Sabemos que a algunas os da miedo comprar por el tema de aduanas. El truco es hacerlo de una en una. Nunca compres varias cosas de golpe, porque habrá más posibilidades de que te lo paren.

1. Vestido de rayas blanco y negro.

Es una pasada. Eso sí, yo llevo la 3XL y me quedaba tan apretado que acabé estallando la costura de la cintura (oops). Lo tienes también en rojo que es una monada.

Si eres muy alta olvídate, como veis el largo es lo justo y necesario para no ir enseñando el culo.

3

 

2. Vestido de tartan con lazo.

Me sorprendió la tela de este vestido, es como abrigosita e ideal para el invierno. Lamento que no pueda apreciarse, pero es bastante largo (entre el tobillo y la rodilla, tipo midi). Llevo la 4XL y me queda perfecto, tirando a un pelín grande. Como veis con una biker queda estupendo.

Los pendientes también son de Rosegal.

4

 

3.  Vestido con calaveras y rosas.

Tiene ese puntito macarra tan ideal y un escote muy favorecedor. Es igual de largo que el anterior, por debajo de la rodilla, y la tela es finita pero ponible. Con labios rojos arrasas. Llevo la 4XL y me está un pelín flojo.

cats

 

4. Vestido bardot con falda de cuadros.

Este arrasó de una forma muy loca en mis redes sociales. Tanto que se ha agotado pero seguro que lo reponen pronto. Mientras tanto os dejo varios similares que también os van a encantar. 

2

 

5. Mi favorito sin duda.

Es un sueño hecho realidad. Ya sabéis que me vuelven loca los vestidos que te hacen sentir como una muñeca, y este tiene ese efecto tan cuqui que me encanta. En Rosegal solo queda hasta la 2XL, pero lo tenéis en Gamiss en varios colores con más talla. 

5

 

6. Precioso es poco.

Esta maravilla le espera a la chuchi en la ofi de Madrid, por eso todavía no tenemos foto. Es una pasada y da mucha talla.

j