collage
  • Moda

    Nuestros favoritos de La Redoute para estas Navidades

    Share on Facebook138Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hemos hecho mil posts al respecto, pero ninguno con nosotras enseñando cómo nos vestiríamos para estas fiestas. La respuesta es sencilla, nos gusta arreglarnos pero no perdemos nuestro estilo en ningún momento. Es muy fácil dejarnos llevar por los brillos y la purpurina y acabar pareciendo una bola de disco como el resto, y no es obligatorio recurrir al brillibrilli para tus looks de Navidad. ¿Quieres ver cómo lo hacemos nosotras?

    La Redoute nos dio a escoger un par de looks, y en sus prendas especiales de fiestas habían modelazos de la leche, nosotras decidimos pillar prendas que podremos reutilizar a lo largo del año si las combinamos con otro tipo de accesorios. Ya sabéis que es una marca que apuesta mucho por todos los cuerpos y todas las tallas, por eso les amamos tanto, nos podemos vestir ideales en cualquier ocasión sin renunciar a precios asequibles y diseños que son la bomba. OJITO porque La redoute tiene un -50% en toda la web de La Redoute incluidas grandes marcas, (excepto punto azul, vertbaudet y brand boutique). Entendemos que con toda la ropa que hay te pierdas, así que nuestro consejito es que uses el filtro para seleccionar el color y talla, te será más sencillo encontrar lo que quieres. Y ya el megatip de todos: si haces una única cesta con artículos con entrega en 48H lo recibirás muy rápido.

    Escogí un vestido color granate que nada más ver me enamoró. Tiene un estampado de lunares dorados que le da un toque precioso al estilo bohemio. Lo que más me gusta es que tiene manga larga y es que muchas veces los diseñadores olvidan que las fiesta de Navidad son en dicembre y en este lado del mundo hace frío, y lo de salir a celebrar en manga corta o tirantes no lo contemplamos. El pecho tiene un estilo patchwork, juega con piezas de punto aterciopelado y de encaje, y una cuerdecita para abrocharlo le da el toque final. Cogí mi talla habitual y me viene perfecto. Los vestidos largos de La Redoute suelen quedarme un poquitín largos, pero éste viene GENIAL (la idea es que no quede largo, largo y que se vea el calzado).

    rebeca-laredoute-navidad rebeca-laredoute-navidad

    En los pies pegaban unos botines y estos negros con taconcito de 5cm me parecieron la mejor opción para aguantar una celebración. Además los cortes a los lados le dan un punto divertido y puedes combinarlo con unas medias bonitas para que se vea el detalle. Los usaré bastante con otros looks, por lo que os repetimos que creemos que es muy importante no dejarte el dineral en prendas y accesorios que vas a ponerte una vez al año, es mejor comprar cositas que son muy especiales pero que vas a poder disfrutar toda la temporada. El bolsito lo mismo, al ser de mano viste bastante pero combinado con una parka y unos vaqueros tendrá otro rollo. Los pendientes son otro de los toques perfectos para el look. Son dorados y tienen piedrecitas en tonos rosa y granate que combinan a la perfección con el color del vestido y de los lunares.

    rebeca-laredoute-navidadrebeca-laredoute-navidadrebeca-laredoute-navidad

    VESTIDOPENDIENTESBOTINESBOLSO

     

    ELENA

    unnamed (6)

    Yo tuve muchas dudas con mi elección, pero finalmente aposté por el riesgo. Y en vez de elegir el típico vestido ‘elenístico’ con corte skater y lunares, me atreví con este vestidazo tipo esmoquin de corte recto. De la Redoute suelo usar una 46-48, pero viendo que el vestido era recto y con tejido cero elástico, preferí pedirme una 50, y menos mal. Porque como veis me hace bastante falta aunque de hombros me quedaba un pelín grande.

    unnamed (2)

    Este tipo de ‘vestido esmoquin’ es sin duda una de las tendencias más top de esta temporada. Me gusta porque favorece, estiliza y encima abriga más que la mayoría de vestidos. Eso sí, para no cargarte el efecto, acuérdate de combinarlo con unas medias poco tupidas. Yo en este caso elegí unas de topitos que le quedan perfectas. De nuevo, pide una o dos tallas más que la tuya habitual porque vienen bastante justas.

    unnamed (8)

    unnamed (5)

    unnamed (1)

    Como es un look navideño, no puede faltar el bolso dorado para darle un toque brillante. Y esta vez sí que vas a tener que olvidarte de las Vans, porque lo que queda espectacular con este tipo de vestidos son unos taconazos como los que yo llevo en la foto. Vale, no son para todos los días (o al menos para mi, que me muero del dolor de pies), pero no me digáis que no dan un rollazo de mujer fatal que impresiona.

    unnamed (7)

    unnamed (3)

    VESTIDOMEDIASBOLSOZAPATOS

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login