IMG_0792
  • Moda

    Obsesión por las faldas midi

    Share on Facebook140Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Escribir mi primer post en Weloversize no es cualquier cosa, así que quería hacerlo muuy bien. Le di muchas, muchísimas vueltas hasta que me puse seria y me pregunté a mí misma “A ver María hija, piensa, ¿si de repente alguien pistola en mano te obligara a elegir una prenda para usarla el resto de tu vida (la gente está muy loca, yo que sé, igual alguien lo ve un asunto de vida o muerte) cual sería?”

    Pues lo tengo clarísimo, sería una falda midi. Y como a mí me gusta compartir mis problemas y mis dramas, pues vengo a contaros por qué y de paso crearos alguna nueva necesidad, que para eso estoy ¿no?

    1Es que estoy fatal, echo un vistazo a mi armario y no veo otra cosa. Las tengo plisadas, lápiz, de topitos, de verano, de invierno, de todas las clases y modelos posibles.

    Las faldas midi son para mí la feminidad, la elegancia y el romanticismo hecho moda, no sé qué sería de mí si en algún momento Amancio o quien quiera que sea el señor que decide que se vende en las tiendas las borrara del mapa.

    2Y es que no hay prenda que me haga sentir más mona y más segura, si tengo un mal día me planto mi falda plisada verde botella y tan feliz, me la pongo tanto que parece una extensión de mis caderas (lo juro, no exagero ni un poquito).

    3Falda Asos, camiseta h&m, zapatillas Mtng, bomber Forever 21 plus.

    Y como ya os he dicho que soy muy generosa y me encanta compartir mi locura, os propongo estos dos looks monérrimos. Uno más casual, con deportivas, falda lápiz negra (si no tenéis una LA NECESITÁIS) y con una bomber tan cuqui como ésta de Forever 21 plus, acierto seguro.

    4Falda y body de Asos, pendientes de Le voilá, zapatos de Zara.

    Y otro para entregarse de lleno a dos tendencias actuales, las faldas plisadas y los tejidos metalizados. Con ésta maravillosa falda de Asos en un tono cobrizo original y sofisticado combinada con un body negro (que tampoco me quito) la perfección hecho modelito.

    Y a vosotros, ¿con qué prenda os gustaría pasar el resto de vuestra vida?

    Foto cabecera: Silvia Orduna

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login