Escribir mi primer post en Weloversize no es cualquier cosa, así que quería hacerlo muuy bien. Le di muchas, muchísimas vueltas hasta que me puse seria y me pregunté a mí misma «A ver María hija, piensa, ¿si de repente alguien pistola en mano te obligara a elegir una prenda para usarla el resto de tu vida (la gente está muy loca, yo que sé, igual alguien lo ve un asunto de vida o muerte) cual sería?»

Pues lo tengo clarísimo, sería una falda midi. Y como a mí me gusta compartir mis problemas y mis dramas, pues vengo a contaros por qué y de paso crearos alguna nueva necesidad, que para eso estoy ¿no?

Es que estoy fatal, echo un vistazo a mi armario y no veo otra cosa. Las tengo plisadas, lápiz, de topitos, de verano, de invierno, de todas las clases y modelos posibles.

Las faldas midi son para mí la feminidad, la elegancia y el romanticismo hecho moda, no sé qué sería de mí si en algún momento Amancio o quien quiera que sea el señor que decide que se vende en las tiendas las borrara del mapa.

Y es que no hay prenda que me haga sentir más mona y más segura, si tengo un mal día me planto mi falda plisada verde botella y tan feliz, me la pongo tanto que parece una extensión de mis caderas (lo juro, no exagero ni un poquito).

3Falda Asos, camiseta h&m, zapatillas Mtng, bomber Forever 21 plus.

Y como ya os he dicho que soy muy generosa y me encanta compartir mi locura, os propongo estos dos looks monérrimos. Uno más casual, con deportivas, falda lápiz negra (si no tenéis una LA NECESITÁIS) y con una bomber tan cuqui como ésta de Forever 21 plus, acierto seguro.

4Falda y body de Asos, pendientes de Le voilá, zapatos de Zara.

Y otro para entregarse de lleno a dos tendencias actuales, las faldas plisadas y los tejidos metalizados. Con ésta maravillosa falda de Asos en un tono cobrizo original y sofisticado combinada con un body negro (que tampoco me quito) la perfección hecho modelito.

Y a vosotros, ¿con qué prenda os gustaría pasar el resto de vuestra vida?

Foto cabecera: Silvia Orduna