2
  • Moda

    Olaya Valle, una artista que dará que hablar

    Share on Facebook315Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Descubrimos las ilustraciones de Olaya Valle sin saber que pertenecían a una artista española, y cuando nos enteramos tras publicar esta preciosa imagen en nuestra página de Facebook, no pudimos evitar ponernos en contacto con ella. Sus ilustraciones protagonizadas por muñecas caderonas inundan Tumblrs y Pinterest aunque desgraciadamente la mayoría de ellas van sin firmar. Es por esto que queremos daros a conocer a esta gran artista asturiana que poco a poco empieza a hacerse un hueco en el mundillo.little_bettie_by_gali_miau-d4nyz3n nonamecolor

    Olaya lleva dibujando desde que era una niña. Siendo muy pequeña trastear con papeles y lápices era su mayor pasión a la que dedicaba horas y horas. Es por esto que siempre tuvo claro que quería hacer del arte su profesión y no paró hasta conseguirlo. Actualmente ha dejado la ilustración a un lado y se dedica a la elaboración de cómics como freelance.

    ellas3r

    Olaya-Valles-cute-erotic-artwork

    Cuando le preguntamos el porqué de dibujar mujeres con curvas, su sinceridad fue absoluta: ‘las formas redonditas son más agradables de trazar y al final los personajes parecen más achuchables‘. Una cosa que nos ha llamado la atención es que ni ella misma se había dado cuenta de la generosidad de las curvas de sus protagonistas hasta que empezó a recibir feedback de fans que se lo comentaban. ‘Cuando empecé a recibir mensajes de chicas que se sentían identificadas con los personajes que dibujo empecé a ser más consciente de lo que hacía y de lo necesario que es mostrar más tipos de cuerpos‘, asegura Olaya. fionaR

    No quisimos dejar pasar la oportunidad de decirle a Olaya lo mucho que nos gustan sus trabajos y sobre todo, lo importante que es que artistas como ella reflejen todo tipo de cuerpos y formas en sus personajes. Con pequeños gestos como este muchas mujeres del mundo se sienten identificadas y acompañadas, a lo que la asturiana responde: ‘Si mis dibujos pueden ayudar a la gente a sentirse mejor consigo mismos, mi trabajo no puede estar mejor pagado’. Amén! :)versionfinalR

    Esta es para nosotras una de las joyas de la corona de Olaya. Una ilustración que define la esencia de WeLoversize a la perfección y que transmite una positividad que nos encanta. Algo así como ‘Solo tienes un cuerpo, así que aprecia el que te ha tocado’. Una afirmación que nos ha cautivado y por la que apostamos. Cada cuerpo es diferente, nuestra única misión es quererlo y mantenerlo sano independientemente del volumen o las curvas.

    ¿Te imaginas una preciosa ilustración como esta colgada en tu pared, realizada y firmada en exclusiva por la artista? Pues gracias a Olaya Valle y WeLoversize esto es posible. Sortearemos una lámina entre todas las personas que sigan los siguientes pasos:

    1. Ser fan de WeLoversize en Facebook.

    2. Dejar un comentario en este mismo post contándonos qué te parecen los dibujos de la artista asturiana y con tu usuario de Facebook.

    Tienes hasta el 6 de noviembre para participar. Anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook. ¡Suerte!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • https://www.facebook.com/paula.flores.127 Paula

      Me encantan sus ilustraciones creo que son preciosas, como cualquier persona tenga el cuerpo que tenga. Y ademas me parecen muy positivas en los tiempos en los que vivimos en los que existen modas totalmente insanas para muchísimas personas. Mi nombre en Facebook es Paula Flores a ver si hay suerte :)

    • Rosa R

      Ay, me encantaría que me tocase la lámina de Olaya. La verdad es que siempre he tenido bastante complejo con mi cuerpo y gracias a vosotras y a gente como Olaya, que hacéis que los demás sean conscientes de la diversidad de formas y tamaños de los cuerpos, he empezado a aceptarme más y a disfrutar de cómo soy sin prestarle tanta atención al qué dirán (incluso a sentirme sexy con mis curvas). Os mando un abrazo a [email protected] [email protected] que hacéis WLS. Gracias por ser así

    • Leyla

      Bravo!!! Simplemente maravillosas!! Y ahora sí y bien alto puedo decir: me siento representada!!!!

      Gracias Gracias Lover Size! Y Enhorabuena a Olaya Valle por representarnos a todas!

    • http://www.anagelyaphotography.com Ana

      Me apunto, por supuesto! :) Sus ilustraciones son ideales. Promocionando su trabajo no sólo estamos apoyando ese mensaje tan necesario de autoaceptación, sino también ayudando a una gran artista a ganarse la vida con su talento, y como colega creativa, ahí estoy al 100%!
      Tengo los dedos cruzados! Mi nombre en Facebook: Ana Gely A

    • http:[email protected] Raquel

      Sus dibujos son mas realistas que los que estamos acostumbrados ademas son muy adorables

    • adalove

      Me encantan los dibujos pero son surrealistas totalmente a ver cuantas chicas con esas curvas tienen ese hueco entre los muslos

    • ICRAM GADDOUR HERNANDEZ

      Ha sido súper genial encontrar esta dibujante!!! Hace más de un año y medio que estoy haciendo dieta y por fin he encontrado mi cuerpo 10, curvas y más curvas!! Las caderas redondeadas de los dibujos de Olaya Valle son exactamente las mías!! Así que no me importa ganar o no ganar el sorteo, quiero agradeceros el haberme descubierto esta fantástica dibujante, gracias y gracias!

      Mi nombre en el facebook es Ice-cream Gad Her :)

    • http://narieldesign.es Narieleta

      Ole ole! Me apunto muncho muncho. Soy Lidia Alcocer en Facebook ^o^

    • Cristina

      Me parecen absolutamente PRECIOSOS y que muestran una parte de la vida positiva y tolerante.
      FACEBOOK: Cristina Prieto Solano.

    • Nahia Zeta

      Por la importancia de mostrar todas las formas y tamaños. Mujeres reales ya!

    • Naila

      Adoro sus dibujos porque no sólo son coloridos sino que reflejan que las curvas son preciosas y divinas. Yo soy curvilinea, adoro como soy y ¡¡me encantan esos dibujos!!
      Besooos!!! :)
      Facebook: Naila Calderón Santos

    • Leire

      Son taaaan reales y tan bonitos los dibujos, que provocan que chicas con curvas se sientan identificadas y dejen de esconderse. Arriba las chicas sexys con silueta redondeada! Enhorabuena de verdad (Fdo. una chica con curvas

    • Laura Sb

      Son increíbles!! Láminas totalmente bonitas, reales y divertidas!
      Laura sánchez en Facebook 😉

    • dori

      Son tiernas y amorosas.pq nosotras no podiamos estar en papel

    • http://Facebook rebeca

      Son geniales! Divertidos, modernos y un estilazo q me encanta. Espero q llegues muy lejos con tu arte y haciendo lo q te gusta. De verdad, genial

    • Gara Hernández Déniz

      No solo me gusta sus formas redondeadas sino la naturalidad de sus figuras y el gran uso del color. Sus ilustraciones me hacen sentir fuerte, sexy, divertida y natural, porque yo soy una chica “redondeada” y mi mundo tambien puede ser el que se refleja en sus viñetas e ilustraciones 😉

    • beitarock

      Me encantan me siento reflejada, son como los retratos pin-up, que llegan al alma. Besis.

      Beatriz Campillo Cruz, el nombre de usuaria de Facebook.

    • majose

      Me encanta poder ver estos dibujos de mujeres naturales,sin ser prototipos marcados por la moda.Esta iniciativa deberian de tomarla todos.

    • Roque

      Aaayy!! Pero qué bonitas, son amor todas!! Hay un trocito de pared esperando lucir una de estas ilustraciones para hacer cada despertar y cada anochecer más bello y llevadero, para recordar lo bonito que puede ser cada día y para desear dulces sueños.

      • Roque

        Oops, he publicado sin apuntar mi Facebook! : Roque Torrent Somalo

    • Gabby

      Pero que maravilla, Olaya tiene un gran talento que a muchos gusta, sin duda me fascinaron sus dibujitos son realistas. Seria un privilegio tener un unos de sus dibujos en la pared de mi cuarto. Sin duda hay artistas que se deben dar a conocer por todos los medios.

      Facebook: Gabby Sakurita Palomo Urrutia

    • http:[email protected] Katy Garrido Marcos

      Olaya Valle mi enhorabuena por ser tan natural y mostrarlo al mundo a través de tus preciosos dibujos. Yo e dibujado desde muy pequeñita hasta ahora porque lo utilizo como vía de escape y me di cuenta de que mis dibujos gustaban a la gente, eso me hizo sentir muy bien conmigo misma y me animo a seguir dibujando. Pues bien, yo te ánimo a que sigas siendo la artista que ya eres y me impresiona que alguien se haya atrevido a romper los esquemas estereotipados de chicas, según ellos, diez que no se acercan nada a las chicas normales y corrientes como nosotras, porque cuerpos no sólo hay uno a montones de mil formas diferentes y no por ello dejan de ser bellos, y lo mas importante Naturales! Los dibujos que he visto tuyos son francamente encantadores y hacen que veas no solo un dibujo de una muñequita perfecta sino que veas a esa chica que en cualquier sitio la puedes encontrar porque es lo mas común, aunque quieran hacernos creer que no lo es. Sinceramente viva las curvas naturales de una mujer! Porque eso es lo que nos hacen únicas. Y gracias a weloversize por habernos dado a conocer a una gran artista y por su gran trabajo y esfuerzo para hacernos ver a las chicas que el físico no es solo uno que son muchos y todos ellos igual de bonitos.

    • https://www.facebook.com/nannychaan Ivana Narganes

      Me encantan. Habia visto alguno y me parecian super geniales pero gracias a vosotros ahora se de quien son. Como chica gordita me encanta que se hagan dibujos monos y reales como estos. Animo a esta chica porque lo vale!!

    • http://fecebook.com vanessa

      Wow!!! Son más q geniales. Yo quiero la lámina para presumirla y q vean q las chicas con curvas también somos muy sexys 😉 (q mejor manera q desmostralo) FACEBOOK Vane trejo.

    • Lourdes

      Es la primera vez que veo sus dibujos y me encantan! Son tan tiernas,dan ganas de darles un abrazo ! Por supuesto que me gustaría mucho tener una lámina de ella, la pondría cerca de mi cama para que cada mañana al levantarme la vea y diga: hoy a comerte el mundo !

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/kalashnikova/ Isa.

      Ay, qué pena haberme perdido este sorteo, ¡con lo que me gustan las ilustraciones de Olaya! Me encanta la fuerza que destilan sus “pequeñas”.

    • Eva Carbajosa

      Lo poquito que dibujo siempre son mujeres de formas curvilíneas. Me alegra ver que no soy la única en ver la belleza de estas formas. Enhorabuena!!!! Eva Carbajosa

    • Mery

      me encantaaaaaannnnn!!! me gustaría tener una lamina para colgarla en el trabajo y decir: Aqui estoy yo!!! 😉

    • Nelgis Guzmán Sánchez

      preciosas!!!!

    • Inma Marín López

      Me encanta el trabajo de esta artistaza asturiana. Es maravilloso que un trabajo de tal calidad muestre las variadas formas de cuerpos que existen, dejando claro que la belleza no entiende de tallas, y la dulzura tampoco. Gracias, Weloversize, por ayudarnos a conocer semejante talento. Un besito de una megafan !!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias a ti! :)

    • Covadonga Rayo

      Yo no conocia a esta artista, pero me han encantado sus ilustraciones. De hecho, creo que ya alguna habia encontrado por la red sin saber que era ella la que lo habia dibujado y me había gustado…Me siento identificada con las iliustraciones, y con casi todo lo que publicais en la página, puesto que yo tambien soy una chica bigsize, o en castellano, de “las que no encuentran talla en las tiendas normales” o de “las que nos consideran talla grande por usar una talla mayor de la 42″.
      Nada, que me encanta vuestra pagina, y me encantaria poder tener una ilistracion de esta artista asturiana, como mi nombre!

    • Ana Martínez

      Me encanta la ilustración en general, pero esta artísta ha sabido cautivar la naturaleza femenina en todos sus volúmenes, conceptos y trazos. Es maravilloso ver como se deja de lado el canon de belleza de la delgadez y muestra, como las mujeres con curvas son realmente bellas en todas sus proporciones. Gracias por hacer sentirnos más bellas aún a las chicas que no usamos una 38 de talla.

      No sé si seré la ganadora de este sorteo, pero sólo con conocer la obra de esta artísta me siento ganadora.

    • Inmaculada Rodriguez Romero

      Me senti muy identificada con sus ilustraciones porque es justo mi morfología bien anchota de caderas y muslo y bastante mas finita de arriba. Este post a significado mucho para mi.

    • http://www.curvasg.com Mary Carmen

      Hola! Pero que tesoritos me descubrís! Yo quiero esa lámina!!!! Soy mary Carmen Bozal en facebook!
      Besos curvys!

    • Henar Arranz

      Me encantan las ilustraciones, son geniales! Gran sorteo, ojalá sea para mi!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Hola Henar! Lamentablemente el sorteo es pasado!

    • Isa Jiménez

      Los dibujos son geniales y yo personalmente, quiero una ilustración para mi habitación!

    • http://facebook.com/dinamitaverde Paula

      Hola!

      Me llamo Paula y hago artesanía bajo el nombre de DInamita Verde. Soy una mujer grande, con curvas, y simplemente se me han saltado las lágrimas de lo bonitos que son estos dibujos, con culos gordos y michelines, REALES, y preciosos. Muchas gracias Olaya por salirte de la norma, por demostrar que la belleza está en todas y cada una de las personas , tengamos al pinta exterior que tengamos.
      Me guardo el contacto para realizar regalitos o alguna cosa que se me ocurra y con tu permiso, coparto el blog ara darle publicidad y que la gente vea lo artistaza que eres.
      Saludos
      y gracias de nuevo..

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchas gracias por tu comentario Paula :)

    • http://coolcatsco.blogspot.com.es/ Latura

      No conocia a esta artista pero me han encantado las ilustraciones.. tienen un rollo que me parece muy chulo… A ver si tengo suerte y me hago con una ilustración!! Gracias por el sorteo Molaa!!
      😉 Zara

    • Silvia Ruiz

      ¿Quién no se ha sentido avergonzada alguna vez en la vida por sus curvas? Aprender a quererte, independiente de la talla, es un arte que ha de aprenderse y ejercitarse cada día. Las ilustraciones de Olaya son estupendas y reflejan lo estupendas que podemos llegar a ser las chicas con curvas.
      Me encantaría ganar una lámina de Olaya para ponerla en la pared y recordarme cada día que todas las mujeres somos bonitas, con una 36 o una 46.

    • Anna

      :O tengo una de sus láminas en mi pared y yo sin saber de quién era! Me uno al concurso (nombre en FB: Anna Lavice) porque no es lo mismo tener una lámina original que imprimirla tú misma en tu casa en plan cutre salcichero… muy fan!!

      También conozco una artista (esta vez no es española) que hace unos dibujos genialísimos en modo plus size… también tengo una lámina suya: http://taraobrienillustration.tumblr.com/

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Gracias por el descubrimiento!!! NOS ENCANTA <3

        • Anna

          Siii, la verdad es q es una artistaza!! Tengo la de own your body impresa y quería alguna mas… la de full of secrets es brutal!!

    • CARMEN GARCÍA

      HOLA, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, NUEVO Y MUY VANGUARDISTA,REAL COMO LA VIDA MISMA……NO SÉ QUÉ MÁS CALIFICATIVOS PONERLE,SOLO SÉ QUE ME ENCANTAN ESTAS PRECIOSIDADES POR QUE ME SIENTO IDENTIFICADAS EN ELLAS 😉
      MI USUARIO DE FACEBOOK ES: CARMEN N. GARCIA LOPEZ

    • http://blogdejara.wordpress.com Jara

      Hola! estas ilustraciones me fascinan y estoy deseando ganar el concurso para enmarcar mi premio y colgarlo en mi tienda para que todas las chicas puedan admirarlo!!! son fabulosas, destaco la femininidad y lo sexi que son las chicas, me encantan!! felicidades a la artista y al blog por el sorteo!! Besos.
      Mi usuario de facebook es: Jara Garcia

    • http://blogdejara.wordpress.com Jara

      Hola! estas ilustraciones me fascinan y estoy deseando ganar el concurso para enmarcar mi premio y colgarlo en mi tienda para que todas las chicas puedan admirarlo!!! son fabulosas, destaco la femininidad y lo sexi que son las chicas, me encantan!! felicidades a la artista y al blog por el sorteo!! Besos.

    • http://vanessavalkyriaphotography.blogspot.com.es/ Vanessa Valkyria

      Afortunadísisimamente tengo varias ilustraciones de Olaya y tengo la gran suerte de conocerla (Asturias es pequeñita para los artistas y casi todos nos conocemos de una forma u otra) y La verdad es que tanto sus ilustraciones como ella misma transmiten un buen rollo y una alegría que es maravillosa.

      Tenéis que ver sus acuarelas en directo, son obras de arte.

      Si me toca la ilustración bien; sino, no pasa nada porque el hecho de que le hayáis dedicado una entrada y hagáis un sorteo con su obra ya me basta, porque así se la valorará mucho más de lo que ya la valoramos (tanto a su arte como a ella)

      Como usuarioa soy: vanessa.riesgogonzalez

    • Beatriz

      Me encanta la imagen que sale el chico y la chica. La quiero !! XD
      Beatriz Martinez Marin (@Bemarma)

    • Sandra

      Sin duda preciosas!

      Y ya ver a Fionna ha sido como un dardo directo al corazón!
      Son tan simples pero a la vez tan tan bonitas

    • http://carapuchina.blogspot.com carrapuchiña

      como no adorar esas ilustraciones, me pregunto. Es imposible porque son preciosas y quiero participar aver si tengo suerte y me toca esa obra de arte, en facebook soy ruth noya, no se si habra problema con eso

    • maroa rom

      Me encantan!!! sus ilustraciones son como la vida misma!! además que cadera ancha no está reñido con ser más o menos guapa! son muy cuquis!

    • http://desayunoconarbeyos.wordpress.com Lucía Trece

      ¡¡ME ENCANTA!!
      La frase anterior se puede aplicar tanto al trabajo de mi paisana (soy Asturiana) como al vuestro. Es MUY importante la labor que hacéis las tres, ella dando cabida a todas las mujeres, sea cual sea su tipo, en el arte; y vosotras demostrando día tras día que la moda y el buen gusto no están reñidos con la talla. Me encanta leeros, y sois (entre otras) “culpables” de que por fin me haya decidido a crear mi propio blog. Por el momento está bastante vacío el pobre, pero espero ir llenándolo poco a poco con contenidos interesantes.
      Un abrazo, seguid así.
      PD: Quiero participar en el concurso, en unos días tomaré posesión del nuevo piso que comparto con mi novio y esta lámina quedaría GENIAL en la habitación. Para levantar el ánimo y recordar cada día lo importante que es quererse a una misma :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchas gracias Lucía! Nos alegra saber que en parte somos las culpables de algo tan genial :)

    • http://hikarimissjoyitas.blogspot.com.es/ MCarmen Reyes

      Son una maravilla!!!! Yo conocía este ultimo y me tenía enamorada, pero no había visto ninguno mas de ella…. Me han encantado la selección que habeis hecho… Ahora mismo me voy a curiosear mas jijijiji =D

    • Alba S Liz

      Pin Up, gatos, Fionna, un morenazo….. esta mujer y yo compartimos cromosomas, si o si.

    • Olalla

      Quiero quiero quieroooo! Me encantan! Son geniales! Achuchables! Y transmiten un buen rollo que alegra el día a cualquiera…tengo una pared perfecta para una ilustración así…me apunto al sorteo!

      Mi nombre en Fb es Olalla Gonzalo :)

    • Marilina Pampín

      He empezado a seguiros hace poco tiempo, pero me parece genial todo lo que hacéis y todas las novedades que mostráis en vuestro blog, este post incluído. Es taaaan importante que la sociedad sea consciente de que más allá de una talla de ropa somos personas con mucho que aportar… Me encantan los dibujos, reflejan positivismo y ganas de ser una misma.

      Seguid así, Olaya y vosotras, sois grandes! :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchísimas gracias! No sabes qué ilusión nos hace recibir palabras como las tuyas, es nuestra gasolina para hacer Loversize más y más grande! :)

    • http://epamar63 LEKAR

      sencillamente divinas, te transportan a la infancia, por sus caras, sus colores, su frescura, espontaneidad y su sensualidad……………¡ojala tenga muchísima suerte Olaya!, se lo merece, por autentica, por original, se la siente como muy nuestra después de tanta extravagancia que se ve por ahí. ¡¡SUERTE!!. BSS

    • Lala Oui Je Suis

      Me encantan estas ilustraciones,tiene razón Olalla, resultan muy achuchables ¡ojalá sea la afortunada!
      Cruzo los dedos!

    • http://anabbeautyblog.blogspot.com Ana Belén

      Que voy a decir?? pues que es una pasada, y que me encantaría mirar ese dibujo todos los días, no es algo bonito por los colores, ni por los dibujos, es maravilloso su mensaje, y lo que nos puede llegar a aportar! Espero que tenga mucha suerte en su trabajo y en la vida porque se lo merece todo, solo por hacernos sonreir!!
      FB: Ana Belén García Palanco

      http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    • auroraaurea

      Hola!!!
      Tienen un toque años 70 que me encanta.
      Son bonitas, Alegres y muy naturales.
      Facebook:
      Barriguita Cocinera.
      La cocina de las Barriguitas.

    • http://www.trioenblog.wordpress.com trioenblog

      Qué monada de dibujos!, tengo “pineado” a la morenita pin up :-) pero ni idea que eran de Olaya.

      Desde ahora seguidora de tan buena dibujante.
      Os sigo en face como Salud Pablos.

      Un beso!

    • http://www.trioenblog.wordpress.com trii

      Qué monada de dibujos!, tengo “pineado” a la morenita pin up :-) pero ni idea que eran de Olaya.

    • Monica

      Wowwww me encantan! Preciosas! Adoro las ilustraciones de mujeres voluptuosas y estas ademas tienen un toque muy especial, achuchables!
      Me he paseado por su blog y tiene ilustraciones preciosas, incluidas de los personajes femeninos de Hora de Aventuras jejejejejejejeje que me ha encantado Marceline! Ya he fichado a esta gran artista en twitter, gracias por dar a conocer su trabajo!
      Mi nombre en facebook es Monica Martin Sanchez.

    • Andrea Alonso

      La manera de dibujar de esta muchacha me fascina. Tan suave y a la vez tan picantona, es simplemente maravillosa!
      Olaya es una gran inspiración para mi!!

    • http://inqueenland.blogspot.com.es/ Queenland

      La conozco hace muchos años y me encantan TODOS sus dibujos. Tiene muuucho arte!!
      Colorea que da gusto y todas las mujeres que salen de sus lápices son de bandera, vaya que sí!
      Tengo un hueco en la pared junto a mi corcho de la inspiración ideal, ideal, para colgar esta ilustración 😀

      Inma M. Sotomayor en mi facebook!

    • http://www.naruedyoh.net Naruedyoh

      Solamente diré que me gustan tanto que intenté encargarle un dibujo, aunque hubo cosas y al final nada. Si es que mola, más claro no se puede decir

    • http://www.enuvole.com OlgaGVivo

      Son preciosas!! y muy realistas 😉 “achuchables” jejeje!

    • http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/ Placeres De Domingo

      Qué bonitas! Me gustan todas, no se si reflejan la realidad, pero desde luego están mucho más cerca de hacerlo que lo que día tras día nos quieren vender.

      Placeres de Domingo

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        No sé si es LA realidad, pero al menos es una realidad más que antes casi no se representaba :)

    • Laura Gil

      La verdad es que son preciosas… ya estoy cansada de solo ver barbies en ilustraciones, muñecas, comics,…

      Aparte, la ultima ilustración da muchas positividad para hacerla caso cada dia que nos levantemos!!!!

      Me apunto al sorteo, en facebook soy Laura Gil Llaguno

    • http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es Fishinadesert

      Uala!! Si que había visto alguna de estas ilustraciones rondando pero no la conocía, y no me puede encantar más. La segunda se parece a ti, Rebeca!!!! 😛

      Marta Varela Porto en el feisbuk para servirlas ^_^. Un besote enorme preciosidades, sois las mejores!

      XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Jajajajaja! Dije lo mismo cuando la vi! Me vuelve loca!

    • Marta

      Oh que ilustraciones tan chulas. Me ha encantado :) No suelo apuntarme a sorteos pero este me parece muy original. Me encantaría hacerle un hueco en algún rinconcito especial <3 Marta BF

    • https://twitter.com/sinensalada M.

      ¡Que bonito sorte chicas! participo sin dudarlo, estas ilustraciones me gustan tanto, no tengo ni por asomo una curvas así de pronunciadas pero si que mis “chichillas” están ahí y me encantan, me encantaría tener esta ilustración cerquita para recordarme que hay que quererse a diario (aunque algunos dias nos levantemos con otro pie,…) Mi Facebook es María Quintero García.
      ¡¡Me encanta y me encantais!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3 Tenerife! jaja

        • https://twitter.com/sinensalada M.

          Jajaja <3 Te como!

    • http://www.cincibulle.blogspot.es Angela Perez

      Me encantan los dibujos de Olaya Valle. QUIERO UNA DE SUS ILUSTRACIONES!!!!. Me siento muy identificada

    • Clara González Rodríguez

      A y no lo he puesto, pero mi nombre de fbook es el mismo con el que comento.
      Clara González Rodríguez :€

    • Barrenator

      Que pasada de ilustraciones. Me encanta el detalle de locura que les añade con el color del pelo :)
      Realmente solo tenemos un cuerpo y hay que quererse.
      Ya se dónde pondría la lámina si me tocase. Cruzo los dedos!! Soy Ale Chinaski en Facebook…suerte a todas!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Y dónde la pondrías? 😛

    • Clara González Rodríguez

      Gracias por descubrinos a Olaya :) Para mi sus ilustraciones son una forma mas de mirarme, como un espejo o como vuestro blog, otra vision

      Besos y buen dia!! 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchas gracias Clara! xxxx

    • Patricia_hj

      Me encantan!!

      Ya había visto algún dibujo por ahí, pero como bien decís, no sabía que la creadora de estas maravillas estaba tan cerquita.

      Es que poco más se puede decir a parte de lo que ya habéis dicho, se agradece muchísimo que se visibilice nuestros tipos de cuerpo, sobre todo porque durante años se han llevado los dibujos de mujeres hiper delgadas y de piernas larguísimas, no sé por qué.

      Ojalá me toque el premio porque me haría muchísima ilusión! :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Da mucho gustito ver que hay tanto talento dentro de España, por eso queríamos darla a conocer con nombre y apellido :)

    • Nerea

      Ups, mi nombre en Facebook: Nerea Alonso Bueno.

    • Nerea

      Hala! Había visto varios de sus dibujos en Tumblr y ni me habría imaginado que era una chica Asturiana.
      Me encantan, sobre todo si son estilo pin-up como la morena en este post. Bien por ella y por todos los dibujantes que se van alejando poco a poco de caricaturas pechugonas con muslos como mi tobillo!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Es genial ver que existe tanto talento dentro de nuestras fronteras :)

    • Banshee

      A mi la obra de Olaya me parece preciosa, me encanta el estilo que tiene, la expresión de las caras de los personajes siempre con un toque pícaro como haciendo un guiño al espectador, me declaro very fan ;D

      Mi nombre en Facebook Laura Aranda Inarejos ;D

      Yo tengo la suerte de tener un dibujo de mi y de un par de amigos hecho por Olaya (mucho más guapos que en la vida real of course) el mejor regalo de reyes que he hecho ;D

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        En serio? Qué guay, me lo apunto para regalo de Navidad, me parece una ideaza!

    • MataneGB

      Me encantan!! Me recuerdan un monton a mis dibujos de la adolescencia(solo recordar, estas maravillas nada tienen que ver con mis monigotes).

      Yo desde luego le voy a ir buscando un hueco en mi casa a la maravillosa lamina, por si tengo la suerte de que me toque 😉

    

    Login