botas-caña-ancha
  • Moda

    Opinión: botas altas de Asos para gordibuenas

    Share on Facebook395Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lo sé, algunas todavía estáis en la playa y en WeLoversize ya hablando de botas de invierno. Pero quien avisa no es traidor. AHORA (aunque de pereza) es el momento de comprar esas prendas clave que te apañarán el otoño y que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos.

    Es el caso de las botas ‘Keep up flat over the knee’ de Asos. Un modelo de botas por encima de la rodilla que a pesar no ser específicamente de caña ancha, se adaptan a jamones y muslacos gracias a que el material de la caña es elástico.

    1

    En cuanto las saqué de la caja supe que iban a ser mis grandes aliadas este otoño. Tiene el tacón justo para caminar durante horas y se adaptan a la pierna sin apretar por la parte de arriba. Y es que ya sabéis que uno de los grandes problemas de este tipo de botas es que te aprieten por la parte del muslo y provoquen el efecto morcilla. Pues con estas no pasa (al menos a mi), así que win win.

    2

    Aquí tienes un modelo parecido, un poquito más baratas y sin embargo más altas.

    3

    Y aquí las mismas en gris. Yo tengo unas parecidas del año pasado y las usé un montón.

    5

    Este modelo Kooba no lo hemos probado. Tienen un poco más de tacón y según Asos son wide fit, vamos, de ancho especial. Eso sí, no os vamos a engañar, y es que no sabemos si ese ancho se refiere solo al zapato o también a la caña. Si alguien las tiene que nos cuente :)

    cats6

    Y por último el modelo Curious. Tienen pintaza, y además de ser wide fit tienen elástico por los lados que casi casi nos asegura se adaptarán a gemelos más gorditos. Son las típicas botas que no te quitas de encima en todo el invierno.

    Y tú… ¿has elegido ya las botas con las que vas a lucir jamonacos? :)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login