forever21plus-6
  • Moda

    Opinión: Mañana de compras en Forever21 (diciembre 2017)

    Share on Facebook90Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Como cada mes os traemos las novedades que podéis encontrar en Forever21 La Maquinista (Barcelona). Como en anteriores veces, la experiencia ha sido más negativa que positiva. Sabiendo que el problema es que Forever21 España se ha convertido en una franquicia de la marca y se desentienden completamente de lo que pase online. Ellos piden el género y Forever21 lo manda a la tienda.. pero claro, no piden todo lo que vemos online, piden lo que ellos creen que se va a vender. Por eso hay tanta cosa fea.

    forever21plus

    Esta vez la decepción ha sido bestial. La última vez que fui la cosa no estaba tan mal, aunque las prendas eran meh estaba todo muy ordenado y vistoso, esta vez era el caos. Las cosas del verano, octubre y noviembre, mezcladas sin romperse mucho la cabeza.

    forever21plus-1

    forever21plus-2

    Cada vez da menos gusto ir a la tienda, está todo desorganizado y desordenado, nada que ver con la zona de tallas normales.

    forever21plus-3Lo que más me ha gustado ha sido ver un par de burros llenas de vaqueros, así que aprovechad porque son de los que mejor sientan y están a un precio bastante asequible.

    IMG_0570

    Otro de los departamentos que me encantaban era el de accesorios y decoración, pero ya no quedaba mucha cosa y estaba todo igual de desorganizado. Siguen los mismos lazos desde agosto jajajaforever21plus-5

    Me metí en el probador para divertirme un poco porque lo que es muchas compras no hice. Me probé dos faldas en la 3X y un top en la 1X. Las faldas nada tienen que ver con lo que eran antiguamente, las tallas ya no son como las de antes. Solía tener entre la 2x y 3x cuando quería ir algo más anchota, pero ahora hay cosas de la 3X que directamente ni me cierran… y no por poco, por un cacho enorme.

    forever21plus-6

    La falda de rayas debo decir que me ha encantado, pero es tan corta que no me podía ni mover. El material es plástico puro y huele fatal. El top puede quedar bonito en verano con alguna falda larga o unos vaqueros altos, bastante llamativo todo jajaja. La falda negra es la que llevo sin abrochar, os prometo que era ENANA, no sé si la talla estaba mal, pero no era ni medio normal el tallaje de esa prenda.

    ¡Volvemos en enero!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login