collage
  • Moda

    Opinión: Mañana de compras en Forever21

    Share on Facebook270Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Siguiendo con lo que os comenté el otro día, quise seguir mi experiencia con otra tienda de la que tanto hablamos: Forever21. Fui a la tienda que hay en La Maquinista, en Barcelona. Inauguraron la tienda hace unos 5 años y yo no podía ser más feliz. Recuerdo la primera vez que entré y vi aquel corner plus size, quería llorar de verdad porque jamás había visto tanta ropa bonita de tallas grandes. Salí con un par de bolsas enormes y 150€ menos, pero feliz como la que más.

    Con el tiempo la cosa mejoró, hasta que hace un año la web empezó a convertirse en la tienda del disfraz en vez de la tienda de mis sueños. Evidentemente la cosa se trasladó a la tienda física, y el apartado de tallas grandes era la auténtica lotería. No sabías si encontrarías restos de años anteriores o algo de lo que había en la web, pero con alguna cosa picabas.

    Este año ya ha sido terrible, en web se encuentran pocas cosas que se adapten bien a cuerpos plus size y no sabes si vas a salir de la tienda con una camiseta de verano o con un jersey de lana, porque lo tienen todo mezclado. Se nota que la cosa está chunga, sacan cosas de temporadas pasadas (juro que vi un jersey de hace 3 años con pelotillas), y aún así quise acercarme para ver qué pasaba.

    Entro y están de rebajas, burros llenos de ropa que ensucian bastante la imagen de la tienda. Voy directa al a sección plus y no me sorprendo al ver que hay 4 mierdas. Mucho básico, mucho vestido sin sentido y cero bañadores (aunque los que han sacado este año son el cachondeo personificado porque ni aguantan y la calidad ha mermado una barbaridad). Decido probarme algo, selecciono las prendas “más monas” y me voy al probador. Unos vaqueros, un par de vestidos, una falda, un body y un pijama.

    Los vaqueros son la talla 20, quedaban bastante bien pero tengo mil iguales y no le vi sentido soltar 28€ por ellos. Son duros, así que si estáis entre dos tallas tirad arriba (aunque tenían pinta de dar de sí bastante).

    IMG_1994

    VAQUEROS

    Seguí con un vestido al que le tenía bastantes ganas. Seguro que lo habéis visto por mil tiendas, es de los que llevan el corset incorporado a la prenda y lo ajustas a tu figura para conseguir efecto reloj de arena. Me lo llevé porque quedaba brutal. Eso sí, para mi gusto es demasiado corto y me lo pondré con unos leggings debajo. Para las que sois más atrevidas tapa el culo de sobras.

    IMG_1991

    VESTIDO

    Pasé a la falda y el body y, bueno, creo que mi cara lo dice todo. Es una falda de las que yo llamo “cupcake”, con las que pareces una magdalena y tienes que ir pidiendo permiso para pasar por los sitios y no ir dando a todo el mundo. El body es bastante ajustado y sujeta bien.

    IMG_1992

    La falda no está Online pero la tenéis en la tienda de Barcelona.

    BODY

    El siguiente vestido es muy típico de Forever21. Favorece bastante y las cuerdas le dan el puntito atrevido al look. Sigue sin gustarme por el tema del largo, me gustan por la rodilla (con el culo y las tetas se me levanta todo), pero es bonito y está rebajadísimo online (en tienda no).

    IMG_1993

    VESTIDO

    El pijama no me lo pude ni probar porque los pantalones iban unidos a la camisa con la alarma, así que pasé de probármelo. Salí del vestidor un poco asqueada, así que decidí darme un paseo por las tallas “normales”. Pues nada chicas, encontré más cosas que en plus. Sobre todo tops bardot, que como se llevan anchitos nos cabe la talla L de la gran mayoría. Me llevé dos, os los enseñaré mejor. Los dos son talla L y llega hasta una 50-52 dependiendo del pecho que tengas.

    image1(1)

    TOP

    00323041-02

    TOP

    La nota: baja, muy baja. Esperemos que en agosto/septiembre, que ya se verá todo más limpio por la nueva colección, traigan más cositas y podamos volver a decir que Forever21 es una de nuestras tiendas TOP.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login