destacada
  • Moda

    Opinión: Mañana de compras en Forever21octubre

    Share on Facebook106Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Como cada mes os traemos las novedades que podéis encontrar en Forever21 La Maquinista (Barcelona). Esta vez venimos con poca cosa y no hemos podido probarnos mucho porque los probadores estaban a reventar a causa del puente, pero estad atentas a nuestros perfiles de Instagram que os enseñaremos algunas de las cositas que nos hemos comprado.

    La sensación es un poco la de siempre: ves poco de lo que hay en la web y ves demasiado de restos de otras temporadas. Poca organización, mucha morralla y tesoritos que encuentras en muy pocas tallas (tiene pinta de que son las cosas que pedía online la gente y descambiaban en la tienda física). Datos importantes: desde hace varios meses no puedes descambiar nada que compres online en la tienda física… ¿el motivo? Forever21 España se ha convertido en una franquicia de la marca y se desentienden completamente de lo que pase online. He hablado con una dependienta y ya me encaja todo, ellos piden el género y Forever21 lo manda a la tienda.. pero claro, no piden todo lo que vemos online, piden lo que ellos creen que se va a vender. Ya le he dicho que quien esté comprando el género creyendo que se va a vender se está equivocando y le he dado una tarjeta por si quería contactar conmigo y ayudarles a que traigan lo que realmente queremos XD

    Nada más ir a nuestro rinconcito vemos que está todo rollo mercadillo. No combina nada y la sensación es de agobio. No sabes dónde mirar y están todas las temporadas mezcladas sin sentido alguno. Me he encontrado con una seguidora que opinaba lo mismo, que iba allí pero hacía meses que salía con las manos vacías.

    FOREVER21-BARCELONA

     

    De la nueva temporada hay cosas monas, pero ni de lejos lo que hay en la web. Hay mucha camiseta de grupos de música pero tuneadísimas y sin mucho sentido. Vale que se llevan las camisetas customizadas y tal, pero es que solo había una normal (la que me he pillado). Otra de las prendas que he comprado ha sido el cardigan granate de la última foto; es muy largo y quedará ideal con unos vaqueros y botines de tacón; y mucha vaquera ideal (en la web las tenéis aquí).

     

    FOREVER21-BARCELONA-TALLAS-GRANDES

    FOREVER21-BARCELONA-TALLAS-GRANDES-1

     

    Para las que buscáis ropa de deporte tienen una minisección que os puede salvar la vida. La verdad es que los leggings tenían muy buena pinta y estaban a un precio bastante bueno. El calzado como siempre, mucha cosa ideal pero para ponerte un rato y poco más, plástico puro que te salva de un imprevisto pero que no puedes machacar porque te acaba machacando a ti y destrozando los pies.

    FOREVER21-BARCELONA-DEPORTE

     

    Me he llevado una decepción con los complementos porque Forever21 suele tener monerías y siempre acabas picando, pero esta vez no había nada de temporada, todo parecían restos de primavera y verano que nada pegan con la nueva temporada y sus colores.

    FOREVER21-BARCELONA-COMPLEMENTOS

    Otra de las novedades es que empiezan a traer cositas ideales para casa! Nos ha encantado el espejo con la base para colocar los labiales y el cojín de gatito.

    FOREVER21-BARCELONA-DECO

    Otro de los hits de la marca es la sección belleza, por la que están apostando muy fuerte y a la vista está. Tienen de todo y aquí sí que es fácil picar (las cintas para desmaquillarte son IDEALES).

    FOREVER21-BARCELONA-MAQUILLAJE

     

    Esperaremos a que llegue el frío para ver si traen cositas monas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login