unnamed (2)
  • Moda

    Opinión: sujetador de Primadonna en La Corsetera

    Share on Facebook101Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Colaborar con las chicas de La Corsetera siempre es un placer, y es que actualmente es uno de esos sitios donde puedes encontrar sujes ideales tengas la talla que tengas. Trabajan con marcazas que seguro te suenan como Selene, Selmark, Anita y la que es mi favorita de todas las que tienen: Primadonna. 

     

    primadonna-sujetador

    De hecho aquí tenéis mi elección. Unos buenos lunares en la parte superior (como no, para la loca de los lunares) y un diseño perfecto para llevar ‘a tus amigas’ en el sitio que se merecen.

    Sujetador Reductor con Aro y sin Relleno. Copa de tres piezas para aportar una mayor limpieza y sujeción al pecho. Tejido semitransparente, decorado en la parte superior de la copa con estampación de topos. Tirantes regulables y detalle de pistola dorada decorativa en medio. Especial para mujeres que buscan una gran sujeción y fuerza sin renunciar a sentirse sexy.

    unnamed (1)Yo en realidad no sé si diría que es reductor. Sencillamente se limita a recoger bien el pecho para que no lleves las pechugas despendoladas. Tiene un corte muy favorecedor y es cómodo. Yo ya lo he llevado a un par de eventos de esos de toda la noche, y no me ha molestado en absoluto. De este modelo por ejemplo tienen hasta la copa G, y por supuesto, las braguitas (o tanga) a juego. Ahora mismo lo tienen rebajado, así que es el momento ideal para hacerte con uno.

     

     

    unnamed

    Lo mejor de La Corsetera es su asesoramiento, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos para que resuelvan tus dudas sobre tu talla de suje o el modelo que más puede favorecerte según la forma de tu pecho. En cosas tan importantes como esta no hay que escatimar, ¡ya sabes! :)

    CONCURSO

    Atento a nuestro Instagram que puedes llevarte el sujetador de La Corsetera que tú elijas… ¡suerte a todos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login