sujetador-sin-tirantes
  • Moda

    Opinión: sujetador Diabolo de Selmark sin tirantes… ¿sujeta bien?

    Share on Facebook365Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    *******Post NO patrocinado********

    El otro día tuve una boda y aproveché que llevaba tiempo necesitando un sujetador sin tirantes para hacerme con uno. Después de probarme varios, me enamoré perdidamente de este modelo de Selmark en color hueso. Se trata del modelo Diabolo y lo tienen entre las tallas 85 y 110, eso sí, que yo sepa solo hasta la copa D.

    sujprehormado-s-tirantes-tallas-grandes-081232001085-5837281a6052d

    Las copas son bastante grandecitas, ya que yo habitualmente uso una 105D, pero me probé una 110B y me estaba perfecta. La tela es preciosa y gustosita, y trae tirantes que se pueden quitar con facilidad. Hace una forma del pecho preciosa y es cómodo. Ahora lo más importante… ¿Aguanta una noche entera saltando con las berzas de arriba abajo? Pues sí, aguanta. Me sorprendió que todo se mantuvo en su sitio y que a pesar de la sudada no me sentí incómoda en ningún momento.

    Yo bailando

    Yo bailando

    Calidad precio es genial, y es que otros similares en tienda costaban cerca de 80€ y este me salió por 35€. Teniendo en cuenta que es un sujetador que me voy a poner un montón, me parece que sale genial.

    Para las más pechugonas seguiremos investigando. Hasta el día de hoy no hemos encontrado sujetadores que realmente aguanten más de una copa E o F como mucho y que no cuesten un ojo de la cara. ¡Seguiremos buscando!

    Redacción WeLoversize

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login