fashionnovacurve
  • Moda

    Opinión WLS: ¿qué tal es Fashionnova Curve para tallas grandes?

    Share on Facebook189Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Conocíamos Fashion Nova desde hace bastante, pero la verdad es que por el tema de aduanas no nos habíamos atrevido a comprar hasta que nos dijeron de colaborar. Y el caso es que no sabemos si fue chiripa o no, pero los paquetes (varios) nos llegaron sin problema y sin tener que pagar absolutamente nada.

        He de reconocer que la primera impresión cuando entras en su web es un poco ‘pero qué coño es esto’. Kardashian style a tope, todo bien ceñido con mil agujeros y escotes de infarto. ¿Encontraremos algo que nos pegue? Pues sí, todo es cuestión de buscar.   Entre todos los modelitos sexys hay cosas básicas y mucha ropa rockera que es más estilo WLS.              

     

    Y vamos a lo que realmente os interesa y no paráis de preguntar… ¿cómo van las tallas? Pues arriesgamos un poco y acertamos. A pesar de ser una marca estadounidense, preferimos coger una talla más a la nuestra habitual. Por ejemplo, Elena suele usar una talla 48 de pantalón y se cogió una 2X. Probablemente hubiera bastado con la 1X, pero con la 2X estaba cómoda y aunque un pelín flojos, repetiría con la talla. Todas sabemos que al final te pones los vaqueros que te están cómodos, no los que te aprietan rollo chorizo.

     

    Así que podríamos decir que una 2X es aproximadamente una 48-50 y de ahí sacáis referencias. Las camisetas igual. Solo ten en cuenta que son prendas que van muy ceñidas, así que si quieres que no te quede tan apretado debes cogerte una o incluso dos tallas más a la tuya habitual.

    ¿La calidad? Mejor de lo que pensábamos. Los vaqueros son muy elásticos y especialmente cómodos. Las camisetas son finitas pero se adaptan perfectamente al cuerpo y sientan muy bien.

    En líneas generales estamos gratamente sorprendidas con la experiencia y sin duda repetiremos. Sobre todo porque los precios son muy pero que muy asequibles y encima siempre tienen rebajas y descuentos.

    Para comprar directamente las prendas de Elena 

    Con el código XOXOELENAXOXO tienes descuento asegurado :)

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login