collage
  • Moda

    Parabita llega a España: ropa cuqui hasta la talla 56

    Share on Facebook777Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabéis que somos las locas de las tiendas  y que cada vez que descubrimos una nueva nos faltan segundos para venir a contároslo. Nuestro último descubrimiento es Parabita, una marca griega que envía a todo el mundo y tiene un aire mediterráneo que nos flipa. Tienen ropa bastante básica, por lo que encontraremos prendas que se adapten a nuestro armario, y otra que no pasa inadvertida. Nos animaron a escoger dos looks y nos lanzamos de cabeza por algo que definiera a la perfección nuestro estilo.

    collage1

    Elena escogió un vestido negro básico y una bomber ideal con estampado de flores. Somos de las que preferimos mezclar prendas básicas con otras más llamativas y éste es un claro ejemplo de cómo hacerlo. El vestido puedes ponértelo para salir de fiesta con tu biker o una blazer y unos buenos taconazos; o en invierno con unas medias un cardigan gordote, tu parka y botas. La bomber lo mismo, puede servirte para el entretiempo o en invierno debajo de tu abrigo. Elena escogió la talla L de todo.

    A post shared by Weloversize (@weloversize) on

    Las tallas nos han alucinado de verdad. Van de la XS a la 4XL y equivaldrían a una 44 a la 54/56. Mírate su guía de tallas y mídete, no hay mejor cosa que eso para saber realmente qué talla pedir.

    Yo escogí un look más de ir al monte a cortar troncos. Siento pasión por las camisas de cuadros y me pareció que combinaría a las mil maravillas con estos jeggings. La camisa es muy chachi, es finita y perfecta para ponerte encima de las camisetas y llevar abierta; y cuando quieres abrochártela y llevar por dentro de una faldita ajustada. La voy a usar muy a tope. Los jeggings sientan muy bien y se ajustan perfectamente al cuerpo, Y NO NECESITO CINTURÓN porque quedan genial en la cintura. Hacen efecto “licuar”, es decir, que no son los típicos jeggings flojos con los que se te marca todo. Son duritos y sientan fenomenal. Por si os ayuda os diré que me pillé de la camisa la talla XXL y de los pantalones la 3XL.

    La sección denim tiene pintaza de la buena, tenemos ganas de probar cómo son los vaqueros para poder contaros, pero tal y como sientan a las modelos vemos que son de los chachis.

    collage2

    También tienen una sección de Activewear que hemos probado y debemos decir que nos ha enamorado. Somos unas flipadas de la ropa de deporte y siempre estamos a la búsqueda y captura de cosas molonas. Al ver lo de Parabita nos flipó. Las dos escogimos unos leggings (Elena en negro y yo menos discretos) y sientan de lujo. Tienen todo tipo de detalles y se ven de los que van a durar la vida y más. Elena se pilló la talla L y yo la XXL, pero podría haber pillado una menos sin problema porque dan bastante de si y son comodísimos.

    collage

    La camiseta es de algodón, anchota y con un logo y un color que favorece bastante. Soy de las que prefiere ir al gym con partes de arriba anchas, no por complejos o por no marcar, es simplemente por comodidad y porque me gusta más el rollo cami ancha y leggings estrechos.

    ¿Conocías la marca? ¡Nosotras estamos muy contentas con ella!

    ATENCIÓN:

    Parabita está haciendo un sorteo esta semana para conseguir suscriptoras a su newsletter. Regalan 2 cheques regalo de 150 € para comprar en parabita.com. Puedéis  verlo en su FB y en este enlace.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login