tendencias-2017-amarillo-mostaza-comprar-ropa-online-justfab-image
Moda

Pasa de supersticiones, el amarillo lo peta

Imagen de perfil de Miss Bancarrota
Share on Facebook101Tweet about this on TwitterEmail this to someone

La pasarela y la calle han hablado, el amarillo lo peta, no hay duda. El street style se llena del color de la mala suerte y no parece importarle lo más mínimo al panorama fashion, las supersticiones no son un problema.

inspo collague

Yo no soy muy de este color, pero todo es ponerse, ojear un poco mis webs de shopping favoritas y ¡voilá! el amarillo tiene una nueva fan.

Peanut-Butter-and-Jelly-Time-Family-Guy

 

Pensaréis que soy una chaquetera, no me extraña, pero a ver quien es la guapa que se resiste al color de moda este verano después de ver las monaditas que os propongo en este post  y todo sin salir de Asos…

ropa

 

1234

Las faldas, los jerseys y todas las prendas que os imaginéis las tenéis en color de Piolín. Es más, podéis arrasar con dos tendencias en una sola prenda, este vestido con cuadros vichy amarillos ¡el pelotazo del verano!

Hablando de verano, pocos colores favorecen tanto cuando se está bronceada, así que vamos, no opongan resistencia , que si hay dudas y no apetece un total look tan ácido, podéis añadir pequeños toques con complementos.

accesorios

 

123

 

En las chanclas más playeras, los pendientes de medio limón o incluso, para las más atrevidas, en las gafas de sol podéis encontrar este color tan en alza.

Pasando de supersticiones, este verano reina el amarillo y yo me tiro de cabeza a por él ¿Y vosotras?

 



Login