looks-parabita-otoño
  • Moda

    ¡Por fin ropa de otoño! Nuestras cositas nuevas de Parabita + CONCURSO

    Share on Facebook243Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Estábamos hasta el higo del calor, las cosas como son. Así que el frío ha asomado la patita y nos hemos lanzado como locas a estrenar ropa más abrigosita. Que a ver, tampoco es que estemos en Invernalia, pero al menos ya podemos ponernos algún que otro jersey.

    Y cuando vi esta monada rosita con volantes de Parabita supe que tenía que ser mío. Me parece una opción genial para el día a día porque es grandote y muy cómodo para llevar con unos vaqueros o incluso leggins como llevo en la foto. Tapa el culete así que no problem. ¡Grazie Parabita!

    parabita

    Los leggins también son de Parabita y me sorprendió muchísimo la calidad. Ya sabemos que hay leggins en todas partes pero no todos son iguales, y estos son de los que molan. No clarean nada al estirarlos, recogen y abrigan. Me los voy a poner muchísimo este otoño/invierno.

    Y bueno, el complemento perfecto y mi descubrimiento de la temporada: LA MOCHILA. Yo que pasaba de ellas, he descubierto un mundo en esto de usar mochilas. Me caben todos los trastos que quiera y encima me duele menos la espalda. Todo un win. Encima esta de Parabita es preciosa y tiene una calidad brutal.

    unnamed

    PD: ahora mismo tienen un descuento del 30% en un montón de cosas, por si queréis echar un ojo.

    Por otro lado tenemos el modeluqui de Rebeca. Más otoñal imposible.

    image2

    Tanto el jersey como el vestido son la XL (me comenta que es como una 52 de Asos aproximadamente, osea, grandote).

    El jersey es más largo por detrás y tiene una calidad increíble. Veis que con falda queda genial, pero lo mismo con vaqueros o incluso con leggins porque tapa el culete.

    El vestido es sencillamente espectacular. Y encima versátil, porque te lo puedes poner en veranito sin nada, y en invierno le pones algo encima como hace la chuchi, y queda igual o mejor. Tiene una caída preciosa y la tela es de calidad a tope.

    Si quieres estar al día de todas las novedades de Parabita.

     

    CONCURSO

    ¿Quieres conseguir una tarjeta regalo de 100€ para comprarte lo que quieras? Pues en Parabita sortean DOS entre todas las personas que se den de alta en su newsletter.

    Pincha aquí para participar.

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login