primark
  • Moda

    Primark de Oxford Street Vs Primark Torrejón de Ardoz

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A estas alturas todos hemos oído hablar de ese maravilloso Primark de Oxford Street. Hartos estáis de escuchar que además del Big Ben, la otra visita obligada cada vez que alguien va a Londres está en la parada de metro Marble Arch y no es otra cosa que una macrotienda desordenada y llena de gente. Hasta aquí, todo conocido y por muchos practicado.

    primark torrejon

     

    Bien, pues si habéis sido observadores, os habréis quedado con la misma cara que yo cuando en una de mis visitas a la capital inglesa se me dio por fijarme en las etiquetas de las prendas de Primark. Esas tan monas que siempre nos quejamos jamás llegan a España, pues lo curioso (y deprimente) del asunto es que en su mayoría se almacenan en España. En Torrejón de Ardoz sin ir más lejos. Pero entiendo que basándose en estudios de compra, deciden dividir las colecciones y da la casualidad que en España dejan los chándal y las transparencias con pedrería y para el norte se llevan las cosas monas. ¡Qué injusta es la vida!

    primark 2

     

    Secreto Loversize:  lo cierto es que tras visitar uno a uno los Primarks de Madrid hemos llegado a la conclusión de que el mejor es precisamente ese. El de Torrejón de Ardoz (Parque Corredor), probablemente porque se encuentra al lado de las naves que almacenan la ropa de Primark para medio mundo y por tanto tienen acceso a cositas que jamás cruzarán la frontera de Torrejón más que para cambiar de país. Parque Corredor es un centro comercial de lo más normalito, antiguo, a desmano de la civilización (a dos buses ida dos buses vuelta de Avenida de América) y más feo que pegarle a un padre, pero raro es el día en el que no encuentre alguna joya ya sea en Primark, en Lefties o hasta en H&M. No nos hacemos responsables de vuestras compras (y que vayáis y justo ese día no hay nadita), pero si seguís nuestro consejo… ¡contadnos!

     Por supuesto, esperamos el tan ansiado Primark de Gran Vía (Madrid). Soñamos con él (con sus 4 preciosas plantas) y nos planteamos si con su apertura en 2015 llegarán también las prendas bonitas a España. La misma espera nos queda para ver si algún día Asos se atreverá a realizar los envíos de Primark al resto de Europa. Me da en la nariz que eso sucederá antes… ¡crucemos los dedos!

     

    En las fotos, ropa y complementos de la temporada Primavera / Verano de Primark 2013.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login