FullSizeRender
  • Moda

    Probamos los shorts-faja del Primark para evitar las rozaduras

    Share on Facebook415Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si no hemos hablado mil veces de cómo evitar las rozaduras en verano en WeLoversize, no hemos hablado ninguna. Queremos llevar los vestidos más monis y poder disfrutar de la calle y los paseos veraniegos pero sin terminar con el interior de los muslos hechos un cristo. Es por eso que en una de nuestras últimas tardes de shopping algunas sirenas de la redacción WLS decidimos probar con una opción low-cost del Primark. 

    FullSizeRender 3

    ¿QUÉ? Son los Firm Control Smoothing Shorts, una faja con pierna que a la vez que estiliza las partes problemáticas (barriga / caderas/piernas) ayuda a evitar las rozaduras. Yo me los pillé en color piel, pero también los tienen en negro.

    ¿DÓNDE? Los encontráis en Primark en la sección de Lencería.

    ¿CÓMO? Nosotras nos pillamos la XL, equivalente a una 46-48. Los tienen desde la S (equivalente a una 34-36)

    ¿CUÁNTO? 5€

    Puntos a favor:

    • Por supuesto, el precio. Por 5€ te haces con unos shorts estilizantes de buena calidad.
    • Estilizan MOGOLLÓN. Las usamos con vestidos estrechos y el cambio entre barriga y caderas sin faja / con faja fue bastante brutality.
    • Ayudan a estilizar la molla espaldera. Si eres como algunas de nosotras que tiene mondongo delantero y trasero, esta faja ayuda a estilizar a tope, ya que llega hasta la altura del sujetador.
    • Adiós rozaduras. Las usamos este fin de semana que en Madrid hizo un calor que no era de este planeta y cero rozaduras + comodidad absoluta.
    • Se mantienen en su sitio. Luego de andar todo el día descubrimos que ni se escurren por detrás (típico que la espalda va bajando… bajando… bajando….) ni se enrolla la pierna. Fantástico.

    Puntos en contra:

    • La talla máxima es la 48 y la tela es un poco gruesa, por lo que si eres un poco ancha de piernas, de caderas o de espaldas, o eres más alta que la media, va a costar un poco que suban o que te cubran bien la espalda. Diríamos que la talla real máxima que cubren es una 46. 
    • Si eres calurosa o vives en una ciudad donde el verano es infernal, quizá no te convengan porque cubre bastante piel.
    • La pierna es larga, por lo que no van bien con vestidos muy cortos.
    • Si eres de las que va mucho a hacer pis, te recomendamos hacerte de estoicismo y bravura porque subirlos requiere técnica :)

    Como conclusión final, nos declaramos fans de estos shorts de Primark por su precio y su calidad, pero destacamos que son mejores para chicas hasta la 46 poco calurosas en verano y para usar, sobre todo, con vestidos largos. ¿Te animas a probarlos? 

    Redacción WeLoversize

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login