Promod, esa tienda que me salvó la vida infinidad de veces en mi juventud llevando una 42-44. Sí, porque hace 15 años la cosa estaba peor que ahora, ya lo hemos hablado mil veces, y tener más de una 42 era complicado, sobretodo si no vestías como el resto de los mortales. Yo tenía un señor cuerpazo, pero siempre estás gorda comparándote con tus amiguis de la 36, así que mi pobre madre me llevaba de tiendas como quien lleva a un cerdo al matadero, entre gritos y lamentos.

Cuando descubrí Promod no me enamoró, pero si aprendí a quererme más y a mirarme con otros ojos, por eso le guardo especial cariño. Hace unos meses nos enteramos de que amplian tallaje, así que nos ha parecido una buena ocasión para hablar de la marca y contaros lo que más nos gusta de los franceses.

promod lookbook 2014Tienda ideal para mujeres a las que no les gusta arriesgar demasiado pero que quieren ir monísimas. Olvidaros de los estampados a los que nos tienen acostumbrados New Look, Asos o Forever21; Promod es más sobrio pero no por ello menos juvenil. Para la temporada de verano encontramos colores pastel, estampados tropicales y flores, siempre contando con la presencia de prendas básicas en colores lisos.

YouTube video

Una de las cosas que más me gusta de la web es que podemos ir viendo por encima de las prendas las tallas (que van de la 34 a la 48) y los colores disponibles sin necesidad de utilizar filtros o de abrir el enlace de la prenda. Si quieres ir a tiro hecho y mirar lo que tienen en la talla 46/48 tienen un enlace directo que nos lo facilita.No te pierdas su sección de accesorios, entre los bolsos, la bisutería y las gafas de sol seguro que picas…

Nos entusiasma ver que poco a poco se van sumando al carro de ampliar tallaje más tiendas importantes, y más si tienen ropa tan bonita como Promod.

¿Compras en Promod? ¿Tienes alguna prenda que te enamore de la tienda? ¡Cuéntanos!