Asos-Black-Curve_12
  • Moda

    ¿Qué está pasando con Asos?

    Share on Facebook272Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Eso me repito cada vez que entro en la web de Asos, ¿qué te está pasando Asos de mi corazón? Con lo que tú has sido, con la de alegrías que me has dado y con la de dinero que me has quitado. Recuerdo cuando empecé con mi blog anterior y lanzaron la primera colección de ropa en Asos Curve, yo me quería morir, y mira que solo habían 2 páginas de ropa (frente a las 20 que hay actualmente), todo era maravilloso para las que queríamos ropa bonita y no encontrábamos en ninguna parte, así que todas las bloggers teníamos el mismo vestido lace color crema que Gabi. Con el paso del tiempo fueron ampliando la sección y llegó un punto en el que compraba semanalmente (sí, locuritas que tiene una). No podía evitarlo, todo me parecía precioso y muy muy muy favorecedor…. hasta hace unos meses. Creo que el declive empezó el verano pasado, cuando ya acababan las rebajas y empezaban a meter ropa de invierno a tope, ahí fue cuando me di cuenta de 3 cosas: Asos estaba sacando ropa por encima de sus posibilidades, esa ropa era fea y nadie la compraba, y sus precios estaban por las nubes.

    asos curve

    (La chuchi y yo con vestidos que prometemos son de Asos Curve, aunque ahora no haya nada igual de mono)

    No sé, para una persona como yo, shopaholic declarada, es muy muy raro estar más de 3 meses sin hacer una compra en Asos (igual he comprado algo, pero en otra sección). Y cada vez que hay algo que puede gustarme miro el precio y me caigo de culo. ¿Recordáis aquellos vestidos que sacaban y se te paraba el corazón de lo maravillosos y monis que eran? Yo sí, pero el recuerdo está tan borroso que no sé hace cuánto pasó. Las cosas que me parecen más bonitas son las de las marcas externas de Asos, es decir, New Look o Alice & You.

    Intento ver el lado bueno de las cosas pero no lo puedo ver. He escogido estos vestidos de las primeras 2 páginas de la selección y quizás soy yo la rara y la que tiene el problema, pero no creo que sean los vestidos que antes nos hacían suspirar y sentirnos mujeres guapas y favorecidas.

    asos 1 asos 2 asos 3

    Desde aquí aprovecho para decir a los diseñadores de Asos Curve que miren atrás y valoren el estilo de ropa que comprábamos todas, que su marca era nuestra primera opción antes que cualquier otra y que tenían ese rollazo tan genial que ahora parecen no encontrar. Mira que esto es contraproducente para mi economía pero ¡os echamos de menos! ¡Queremos gastar!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com rusineta

      ah vale, entonces no soy yo “la rara” jajaja!

      a mi antes me gustaban montones de cosas y ahora las pocas que me gustan se quedan ahí porque el precio es demasiado alto. Y a todo lo que cuentas hay que sumar que ahora los gastos de envío no son gratis si no te gastas cierta cantidad… snif, snif

    • Carmen

      Por favor mas moda ESPAÑOLA asos no esta mal pero hay muchas marcas Españolas con mejor ropa y precios.Un beso

      • DulceImpostura

        ¿Como cuales? ¿kanak? Toda llena de estampados horribles y con la lycra que se pega a las lorzas…o noos noos que los diseños muy monos pero demasiado infantiles como para ir a trabajar o salir…y así podría nombrarte una a una todas con sus correspondientes pegas. Eso si, si conoces una similar a ASOS o todas esas de las que hablamos por aquí dinoslo!!!

    • NItha

      AY! qué alegría me ha dado de verdad de verdad el ver que hay más gente de mi misma opinión! sobretodo porque si lo cuento no os lo creéis, pero es verdad…
      Hacía ya mucho mucho tiempo que por cosas de la vida no me sentaba a echar un ratito viendo páginas de ropa, y entré en Asos. “La última vez que entré fue acabando las rebajas, y lo que había era horrorosísimo”. Así que tecleé emocionada. Una página, otra, y otra… “algo que me gusta!”, miro el precio y cierro la pestaña. Me las acabo todas. Pues parece que sigue igual de mal que la otra vez… “Jo, pues voy a mirar las chicas de weloversize si nos cuentan de otra tiendecilla, o veo los flechazos estos que son monismos…” Y ENTONCES, acabo de encontrar este post. De verdad, GRACIAS.

    • Silvy

      Estas segura que son de Asos y no de Kiabi? las lineas se van pareciendo cada vez más peligrosamente…

    • RLLeNaBcN

      Que razón tienes! a mí me gustan los prints que no tienen nada que ver con las flores, labios, corazones, cuadros tar-tán, conejitos, pajarillos, calaveras, etc. Y tuve problema con Asos que me envió una talla super pequeña cuando siempre les he comprado y la ropa me iba grande, y dicen que no han cambiado el tallaje, no me lo creo, pero vaya!
      Por cierto, alguien sabe de algún trabajo para mí, llevo parada desde agosto y no puedo estar sin trabajar, y las ideas que tengo para montar algún negocio me las desmonta mi marido, por favor, no me importa currar de lo que salga, por Barcelona, Sabadell, Terrassa, Rubí, Sant Cugat, etc, soy técnica Helpdesk de 2º nivel y fuí coordinadora de 47 personas, pero me da igual trabajar de camarera de piso, de limpiadora, de administrativa, etc.
      Gracias nenas, se está muy mal sin currar.
      Saludos,
      Mercè

    • Paula

      A mi me tienen loca de verdad. Necesito que me déis pequeñas ayuditas para comprar online!! Tengo más o menos una talla 42.. todo depende de dónde compre claro está. Me gusta ir ancha en la parte de arriba, para que no se noten mis carnes, vaya.

      Cuando he comprado en Asos he pedido un vestido de la talla 44 y me ha venido grande…. he pedido otras veces un bañador y no me entra ni en una pierna…… total, que llega un momento en que mis dudas sobre la talla me acaban haciendo no comprar nada.

      He visto en vuestros comentarios/post que está muy bien forever21…y la verdad que he hechado un ojo y tiene muy buena pinta…. pero siempre se me pasa lo mismo en la cabeza… ¿Compro las tallas más grandes de las tallas pequeñas, o me voy directamente a las tallas grandes? ¿Hacen justicia las tallas? o es como Zara… que o tienen XL o imposible meterse en esos trapitos!

      Muchas gracias chicas!

    • Sarai

      Que horror! El último de la derecha parece el que lleva homer cuando engorda tanto que no puede ir a trabajar jajajajaja

      Como vuestras fotos del principio… Ninguna! Que monas van estas chicas siempre!

    • Pandora

      No se si alegrarme por haber adelgazado a la talla que se considera normal (que yo considero todas, normal, perdonadme… no sé cómo expresarme)… porque el último vestido lo vi en el mercadillo de mi barrio; juraría que es ese, el que se compran las iaias para ir fresquis en primavera pero con mangas.

    • Marian

      Qué razón tienes!!! Yo era adicta a Asos y me dejaba medio sueldo allí, de hecho hubo una temporada que cada semana tenía un paquete de ellos, y ahora… me meto y es verdad todo feo, la ropa cara y… en un abrir y cerrar de ojos lo más decente ha volado en tu talla mientras si decides comprar o no! Hacía mucho que no compraba allí y lo último que he recibido ha sido esta semana un abrigo que he visto a buen precio rebajado.
      También me he dado cuenta de esos chanchullos que hacen de sacar ropa de otras temporadas que hacía dos días estaba en rebajas yyyyy ahora está en la sección Novedad. En fin una pena, porque me gusta mucho Asos. El otro día compré por primera vez ropa en Miss Guided y contenta la verdad, aunque también cara… pero aproveché el 40% más la rebaja, un besi!

    • http://www.pendientera.com Luz

      Yo opino igual, últimamente cuando veo algo que me gusta en Asos, es de New Look y en New look tampoco están para tirar cohetes :/

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mirella-gonzalez/ Mirella González

      Joder, que vestidos mas feos… lo siento pero no me gustan nada los prints, ni la forma de los vestidos… (alguna se salva más) pero nada como los de las fotos vuestras del principio…

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      Mis +10
      El ultimo a la derecha es horrible :S

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      A mi me pasa exactamente lo mismo ni idea de que les paso pero antes tenian ropa muy mona, no pienso que pase solo en Asos Curves si no en toda la pagina en general

    • http://senioritapapaya.com Rachel

      Wow, qué horror, chicas. Las entiendo con la abstinencia de comprar en Asos. Yo dejé de comprar hace más de un año porque vivo en Argentina y acá el gobierno te para todas las compras hechas en el exterior en aduana por meses y la mayoría de las veces nunca te llega nada… :( Mi depresión y abstinencia a las compras online tiene mucho más tiempo que la de ustedes, pero bueno, por lo menos pueden comprar cosas lindas de otras marcas, piensen que hay otros países donde estamos peor y ni esa opción tenemos.

    • Ana

      Pues a mi el tercero me gusta v.v

    • Merienda

      Totalmente cierto! llevo mucho sin comprar porque no hay nada que me llame especialmente… por no hablar de los gastos de envio!! Muy mal Asos, culo, culo!

    • Miriam

      Me leéis la mente! Esta mañana bicheé la sección de Asos Curve y me pareció que era bastante básica y poco favorecedora a precios muy inflados… qué pena haber descubierto esta tienda ahora que está más flojilla de diseños, me encantan los modelitos de flores que lleváis!

    • Raquel

      Me pasa igual: Cada vez hay más ropa, más cara y más fea. Es muy triste, con la de cosas preciosas que había y que favorecían. Ahora no les queda bien ni a las modelos. También metieron más chicas y hay una pobre que no sé cómo consiguen que salga siempre mal,como si no tuviese cuello, en las fotos porque la chica de normal es preciosa.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        ay la SINCU, pobre

    • Annia León

      Estoy con vosotras…. yo compré mi primer vestido en Asos hará dos meses pero iba detrás de el durante lo menos 4 meses antes porque me parecía que era muy caro… ahora necesito alguna chaquetita para el conjunto y vi una monisima en plan lentejuelas pero madre mia es carisima jejeje y ademas ya no encuentro vestidos o blusas monas como antes :(

    • Sandía

      Estoy de acuerdo y como dice María, no solo en Curve. Después de llorar con Modcloth, me consolaba con alguna monería de Asos, hará como mogollón de meses que todo me parece feo, soso y poco favorecedor :/

    • Montse

      La verdad es que estos en particular son un poco “abuelísticos”. Yo compro bastante en Asos, y a pesar de tener una talla 48, las pocas veces que he comprado en la sección Curve me he equivocado de lleno, siempre me ha venido grande (excepto una parka que pude ajustar). Yo en particular, en cuanto a vestidos, casi siempre los he comprado de River Island, ya que con su talla 44 no suelo fallar. Mi otra opción de marca es la de Asos, sin Curve.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      Menos mal que alguien lo dice! pensaba que lo pensaba yo sola!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

      Es terror, en todas las colecciones de Asos no solo en Curve! Asos vuelve en ti, por favor!!!!

      (Y lo de los gastos de envío, ejem!)

    

    Login