medias-primark
  • Moda

    Review: ¿qué tal son las medias XL de Primark este 2017?

    Share on Facebook138Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Porque sí, como os comentamos, la marca irlandesa va cambiando las medias cada año y es un poco lío saber cómo van a ser cada temporada. Así que aquí estamos nosotras para probarlas y contaros si merecen la pena y qué es lo que ha cambiado respecto a ediciones anteriores (que parece esto Gran Hermano).

    Como sabéis Primark es uno de esos pocos sitios en los que podemos comprar medias de talla grande sin dejarnos un riñón. La talla más grande es la XL pero suele ceder hasta lo que podríamos considerar una 50-52. El año pasado nuestras favoritas fueron las Velvet, así que esta vez fuimos directas a por las mismas, y nos encontramos lo siguiente…

    Aquí tenéis la joyita

    Aquí tenéis la joyita

    Este año (al menos nosotras, si tenéis más info solo tenéis que escribirnos a [email protected]), SOLO hemos encontrado hasta la fecha packs de DOS medias tupidas de 120 tipo Velvet. Vamos, tan gordas como yo. Eso sí, bien suaves y con pintaza. Al sacarlas del paquete lo primero que pensé fue: ‘yo ahí no entro’. Y es que la sensación es que van a ser ridículas, pero no os dejéis engañar. Una vez metes tu cuerpo serrano dentro te das cuenta de que estiran y se adaptan a tus curvas sin problema.

    Yo diría que las de este pack de 120 DEN dan hasta una talla 50 aprox. Eso sí, no os confiéis, estamos hablando de este modelo en concreto. Las medias fantasía (con lunarcitos o Mickey Mouse) por ejemplo, suelen dar mucha menos talla y además se rompen con facilidad al intentar meter tus jamoncitos en ellas (sí, lo he probado).

    El caso es seguir investigando. Muy pronto más reviews sobre medias de Primark. Y vosotras… ¿habéis probado algunas que den talla?

    Más opiniones sobre medias de talla grande en WeLoversize. 

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login