moda-pink-02-a
  • Moda

    Rosa cuarzo: el color del 2016

    Share on Facebook101Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Tengo el pleno convencimiento de que el 2016 va a ser el año Weloversize. ¿Que por qué? Pues no sólo porque el 19 de Enero salga a la venta Gordi Fucking Buena (el cual espero que ya tengáis reservado), sino porque el color tendencia elegido para el próximo año, es nada menos, que el rosa cuarzo (rosa pastel para los amigos). Y queridas mías ¿acaso existe un color más maravilloso y más Loversizer que el rosa?

    Rosa-Cuarzo-Pantone-2016 (1)

    f4116aea220bf046f20bbf38f3ae105c

    80320df8174a61c9a39afdab1c425fac

    BeFunky Collage


    Estoy que no quepo en mí de gozo, desde que me enteré de que el  Pantone 13-1520 (que hay que hablar con propiedad), iba a ser el color estrella del próximo año. Y es que hartita estoy ya del famoso Marsala, que tan mal me sienta y tan muerta me hace parecer. El rosa cuarzo, a diferencia de sus predecesores, es un color bastante más luminoso y favorecedor. De hecho, Pantone, el Instituto del color, define este color como “persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura. Es el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente”. Como es habitual, el rosa cuarzo irá colonizando poco a poco, perchas, maquillaje, accesorios y hasta decoración. Así que para que vayáis abriendo boca (y haciendo hueco en la lista de Navidad), aquí va una selección para que apostéis fuerte por el rosa cuarzo.

    2

    Todo de ASOS

    1

    Todo de ASOS

    3

    Todo de Dorothy Perkins

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login