asos-black-fridaz
  • Moda

    Seguimos con el Black friday Asos: – 60% en zapatos y accesorios

    Share on Facebook19Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Como ya os comentamos aquí, Asos ha decidido empezar el black friday por adelantado y nos está dosificando las promos.  Solo hasta el miércoles 22 a las 9:00 podéis encontrar zapatos y accesorios hasta con un 60% de descuento.

    Nosotras nos hemos vuelto un poco locas y esta es nuestra selección de favoritos:

    Botas y botines

    botas

    1. Botines Príncipe de Gales / 2. Botines raso fucsia / 3. Botines bordados / 4. Botas over the knee

    Esta temporada los ojos se van a los pies y es que la cantidad de opciones variopintas para vestirlos es tan grande que las rebajas de Asos son una necesidad. Desde botines con el estampado galés de moda, hasta bordados, pasando por botas over the knee que gracias a Asos podemos llevar todas.

    Zapatos

    zapatos

     1. Tacón terciopelo / 2. Mules / 3. Salón joya

    Nos adentramos en la época de eventos, fiestas y comidas con compañeros/familia/amigos, así que es un buen momento para comprar un buen par de zapatos que te solucionen todos tus compromisos navideños (los de terciopelo rosa son mi debilidad). Aunque también puedes darte el capricho de comprar unos zapatos de plena tendencia rebajados como los mules, eso sí, yo esperaría a primavera para estrenarlos, a no ser que quieras añadirle unas plantillas de pelo a lo Gucci.

    Bolsos

    bolsos

    1. Rosa / 2. Estampado de flores / 3. Mochila terciopelo / 4. Bolso negro

    Elegir en cuanto a bolsos se me ha hecho muy complicado ¡me encantan todos!,pero creo que con esta selección cubrimos varios frentes, el clásico 24/7, la mochila de moda, el estampado de flores de plena tendencia y como no, algo rosa, que siempre es bien.

    Provisiones para el frío

    frio

    1. Guantes con estampado geométrico / 2. Sombrero / 3. Bufanda de pelo adorno / 4. Gorro lana / 5. Bufanda flecos

    Es posible ir calentita sin perder un ápice de estilo y glamour. Evita caer en un resfriado con estas monaditas ideales para resguardarse de las frías temperaturas.

    Pendientes y colgantes

    joyas

    1. Tres colgantes / 2. Maxi pendientes / 3. Colgante pájaro / 4. Pendientes Ear Cuff

    Los maxi pendientes son vitales para dar un toque distinto a tu look, además si eres fan de mezclar varios colgantes a lo instagramer, tienes infinitas opciones por separado o juntos en un pack muy práctico.

    Chorraditas muy cuquis

    chorraditas

    1. Unicornios / 2. Dispensador de cinta adhesiva / 3. Estuche piña / 4. Estrella luminosa / 5. Moldes para galletas Santa

    Si tienes regalitos que hacer estas fiestas o simplemente eres muy fan de las piñas/unicornios/etc como alguna que otra Loversizer, vas a morir de amor. Además puedes pillar detalles para decorar la casa por Navidad o hacer las galletas más molonas para pelotear a Santa y a los Reyes Magos.

    Visto lo visto no se si darle las gracias a Asos por las rebajas o llorar por quedarme en la ruina ¡es imposible resistirse!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login