spanx2
  • Moda

    Spanx, las fajas de las famosas + Concurso

    Share on Facebook3Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hay prendas que han sido creadas para cambiarnos la vida. Gracias a las Bandelettes dijimos adiós a las dichosas rozaduras en verano, y gracias a Sara Blakely entró en nuestra vida Spanx y todas sus prendas íntimas gracias a las cuales los kilos de más se colocan en sitios estratégicos y los vestidos te quedan tan bien que cuesta reconocerse en el espejo.

    En Estados Unidos hablar de Spanx es como hablar de Obama (poco más o menos). Cualquier famosa que se precie ha sido pillada luciendo alguna faja de esta marca que se asoma peligrosamente. Las Kardashian son adictas y no tienen problemas en reconocerlo. Todas las hermanas han sido cazadas en alguna ocasión recogiendo y recolocando sus voluptuosas curvas gracias a las populares prendas.

    spanx kardashian

    Otras asiduas a la marca son Jennifer Lopez, Beyonce o Lindsay Lohan. Cuando las veas lucir curvas perfectas en alguna alfombra roja, que sepas que debajo siempre llevan alguno de estos modelos de faja sin los cuales han llegado a declarar se sienten ‘inseguras y menos femeninas’.

    lindsay JLo Beyonce Spanx

    Lo que diferencia a Spanx del resto de fajas del mercado es su tecnología. Puedes elegir entre un montón de prendas dependiendo de la parte del cuerpo que prefieras alisar. Se trata de fajas elásticas, transpirables y que debido a su calidad ni marcan ni se estropean por mucho que las laves. Todas las medias, corsetería y camisetas son de efecto reductor y harán que notes un antes y un después en cómo te queda la ropa.

    Según Sara Blakely hay 5 reglas básicas que todas las mujeres debería tener en cuenta a la hora de vestirse:

    1- No mirarse en el espejo sólo por delante. Ir marcando por detrás puede cargarse el mejor de los looks.
    2- Evitar el efecto magdalena: se crea al llevar una prenda demasiado ajustada en la cadera provocando que se desborde el michelín.
    3- Una vez arregladas, observar frente al espejo el cuerpo en movimiento que no es lo mismo que estático.
    4- Efecto flan, o flacidez puede aparecer en movimiento o incluso con algún gesto que hagamos y en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el talle, muslos, culo, y brazos.
    5- ¿Y debajo de tu Spanx? Un Hanky Panky, el tanga más cómodo del mundo.

    ¡CONCURSO!

    Bien, ahora que ya lo de probar una faja de Spanx se ha convertido en una necesidad tenemos la mejor de las noticias. En WeLoversize sorteamos dos Spanx modelo Haute Contour® High-Waisted Shorty en la talla que tú elijas (de la S a la XL). Esta faja es moldeadora integral y entalla especialmente tu cintura. Tiene un bandeau invisible en el abdomen que reduce el contorno y es totalmente invisible bajo tu ropa sea cual sea el largo de tu falda.

    spanx sorteo

    ¿Cómo participar?

    1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook.

    2. Deja un comentario en este artículo contándonos en qué situación necesitarías sí o sí un Spanx para ir perfecta. Solo se contabilizarán aquellos usuarios que se hayan puesto foto en su perfil (solo tienes que ir a tu perfil y pinchar en ‘cambiar avatar’).

    3. Suscríbete a la newsletter de Loversize (sólo tienes que introducir tu mail arriba de la página).

    Daremos a conocer las ganadoras el 16 de junio. ¡Suerte a todas!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login