page2
Moda

Spree Picky: cuquismo XL

Imagen de perfil de Elena Devesa
Share on Facebook314Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Las que seáis tan fan de lo cuquis como nosotras vais a morir, estáis avisadas. Os presento Spree Picky, una tienda china con envío gratis (como Aliexpress) y con tallas hasta la 4XL (que equivale aproximadamente a una 48).

 

Holi, muerta estoy.

Holi, muerta estoy.

Los precios, aunque no son desorbitados, son un pelín más elevados a lo que estamos acostumbrados en nuestro amado Aliexpress. Me consta que algunas de estas prendas pueden encontrarse por esos lares, así que os insto a que nos enviéis enlaces si las encontráis más baratas. Pero si queréis ir a tiro fijo Spree Picky lo pone más fácil sin tener que rebuscar entre mil millones de productos y con una sección exclusiva de plus size.
page

Hay mil chorraditas de Sailor Moon y de lolita japonesa a tope. Yo me vuelvo muy loca con tanto lazo y vestido sailor. Me cuesta tanto decidir que estoy por ir a China y saquear la tienda entera.

Si la talla se te queda corta tampoco pasa nada porque los complementos también son para morirse.

complementos

¡El que avisa no es traidor! Y como os comentaba, si veis estas prendas en Aliexpress a precios reducidos avisadme. Algunos sé a ciencia cierta que los hay pero siempre en tallas pequeñas, no plus size. ¡Feliz búsqueda!



Login