spylight
  • Moda

    Spylight: una app para saber de dónde es la ropa de las series

    Share on Facebook24Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Quiero el armario de Zooey Deschanel en ‘New Girl’. Esto que pienso cada vez que veo la serie puede ser ahora realidad,  gracias a una nueva app llamada Spylight . Esta app ‘shazamea’ el vestuario de los personajes y te muestra de dónde es cada prenda. Mola. Ya solo necesito muchos euros.

    El procedimiento es sencillo: a través del sonido, Spylight detecta qué escena es y te enseña la prenda exacta que llevan en ese momento o en caso de que no sea posible, busca una prenda similar. Incluso podemos saber qué pintalabios está usando una actriz.

    spylight2

    Funciona perfectamente porque han firmado acuerdos con los estudios de las series, de forma que antes de que el capítulo se emita, ya tienen la información. Y para no deprimirnos con los precios, en el caso de prendas de lujo, ofrece otras similares pero aprecios asequibles.

    Además de ‘shazamear’, podemos buscar por series, personajes y ver outfits completos y no solo de series, también van incorporando películas. Si te gusta la moda y las series, no deja de ser una app súper útil y divertida para saciar nuestra curiosidad ‘fashionista’.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    • Raquel M.

      Acabo de dar con este articulo buscando series. El caso es que ayer hice un exámen de inglés y en la última parte había un artículo para analizar sobre un web parecida a ésta, pero en lugar de ropa de series se centra en videos musicales.Todito lo que sale en los videos aparece a la derecha y con varias posibilidades en varios precios, me quedé alucinando ajjajaj el nombre era blingby por si alguien le interesa ^^

    • Mery

      Si no queréis descargar la app, existe http://wornontv.net/. La misma mecánica y muy actualizado.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

        Ya la conocía, está super bien también. Pero la gracia de la app es que ‘shazamea’ la ropa al momento!

    • http://www.comotequedaspues.com weysa

      Que puntazo, voy a probarla sin duda pero seguro que la mayoría se pasara de presuouesto, pero gracias por descubrirmela.

    • http://www.alcaravan25.wordpress.com Raquel

      Solo para iPhone… =(

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      me parece de lo mas util yo creo que aunque sea en complementos lo mismo me doy un caprichito.

    

    Login